Shakira mandó un mensaje a Gerard Piqué tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid

La cantante publicó en sus redes sociales unas palabras hacia su esposo, el defensor central del Barcelona, tras superar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Gerard Piqué celebró por todo lo alto el triunfo frente al Real Madrid

Gerard Piqué celebró por todo lo alto el triunfo frente al Real Madrid Crédito: EFE

La cantante colombiana Shakira y pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, dedicó un mensaje en sus redes sociales tras la victoria sobre el Real Madrid por 4 goles a 0 en el Santiago Bernabéu.

La pareja del futbolista siempre lo ha acompañado en sus momentos más importantes y sus triunfos, sin embargo, la cantante parece que se “desquitó” con el triunfo y también de una prohibición del propio Pirqué en no dejarle decir u opinar con los triunfos de su esposo y del equipo.

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!“, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Gerard Piqué también dio un mensaje tras la victoria del Barcelona frente al Real Madrid, publicando “el regreso” a la competencia de su equipo, tras varios años de debacles y crisis en el fútbol español y en la UEFA Champions League.

Con el triunfo sobre el Real Madrid, el FC Barcelona se mete en la pelea por los puestos directos de la UEFA Champions League, pero todavía está muy lejos de poder acercarse a los merengues quienes se encuentran a 12 puntos de diferencia con ellos y a nueve de su perseguidor, el Sevilla FC.

Te puede interesar:

Carlo Ancelotti asume responsabilidades en la derrota del Real Madrid frente al Barceloan: “Es mi culpa”

Aubameyang sigue siendo letal en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid

Xavi Hernández: Primera persona que gana como técnico y como fútbolista con más de 4 goles en el Bernabéu

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain