Aubameyang sigue siendo letal en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid

El delantero gabonés ha anotado varios goles frente al Real Madrid desde su etapa en el Borussia Dortmund y ahora en el Clásico se estrenó con un doblete

febbcd3bb347c1409a87037c32c998e4d7a3f6few

Crédito: EFE

El delantero gabonés del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, se mantiene como uno de los jugadores más letales que ha tenido que sufrir el Real Madrid y en el ‘Clásico’ aumentó su cuota goleadora con dos tantos.

Los dos primeros enfrentamientos contra el Real Madrid, el delantero gabonés pudo marcar en dos partidos de fase de grupos de la UEFA Champions League en la temporada 2016-2017, anotando en ambos partidos que quedaron empatados a 2 goles.

Ya como jugador del FC Barcelona, Aubameyang anotó su primer doblete en el Santiago Bernabéu y en un clásico del fútbol de España. El delantero que llegó el pasado mes de febrero al conjunto catalán, ha sumado ocho goles en los últimos once partidos disputados, además, suma tres partidos de manera consecutiva marcando por lo menos un gol.

Por otra parte, el FC Barcelona también tuvo la dicha de juntar a dos excompañeros del Borussia Dortmund y frente al Real Madrid, Aubameyang y Ousmane Dembelé pudieron recordar viejas glorias durante su estadía en Alemania, siendo una de las duplas de ataque más importantes que tuvo la Bundesliga en temporadas pasadas.

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain