¿Traición a la vista? Shakira habría sacado de su casa a Piqué tras descubrirlo con otra

Desde España aseguran que Shakira y Gerard Piqué anunciarán pronto su separación luego de esta crisis matrimonial surgida por una presunta traición

Shakira y Piqué juntos en un juego de tenis.

Shakira y Piqué juntos en un juego de tenis. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Diversos rumores apuntan a que el experimentado central del FC Barcelona, Gerard Piqué, le fue infiel a la cantante colombiana Shakira y el mismo estaría durmiendo solo en su antiguo apartamento de soltero. Las informaciones apuntan cada vez más a que este rumor puede ser una realidad. Cabe destacar que no es la primera vez que se especula en torno a este tema.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, asegura Laura Fa desde su programa Mamarazzis, y corrobora la noticia que reseñó el periodista de El Periódico, Emilio Pérez de Rozas, en la que resaltaba que el capitán del FC Barcelona y la cantante colombiana atraviesan una complicada crisis sentimental.

Los rumores no cesan y desde el entorno de la cantante y el futbolista no se han pronunciado acerca de la situación. “Los demás compañeros no han dado detalles sobre este distanciamiento, pero desde aquí le decimos una de las causas. Shakira ha pillado a Piqué con otra”, esa sería la razón del presunto distanciamiento y la separación que aún no se sabe si es real o simplemente queda en otro chisme de farándula.

“Shakira pilló a Gerard Piqué engañándola con otra mujer. Pronto se separarán. Desde hace semanas, Piqué vive solo en un piso de Barcelona”, publicó la cuenta en Twitter del medio independiente denominado Barca Universal, citando también la fuente de El Periódico.

Gerard Piqué desatado luego de la presunta separación

Según las comunicadoras Laura Fa y Lorena Vázquez del mencionado espacio Mamarazzis, Piqué no solo pasa noches y días en su apartamento de soltero sino que también los rumores apuntan que se encuentra dedicado la fiesta y la bebida: “Está desatado y desbocado de fiesta”, indicó Laura Fa.

¿Canción de Shakira a Piqué?

Es importante acotar que en medio de todo este asunto de rumores, la cantante colombiana Shakira publicó a finales de abril el tema titulado “Te Felicito”, el cual contó con la colaboración de Rauw Alejandro. La letra de la canción está compuesta por un repertorio de reclamos sentimentales, pero que nadie interpretó como un mensaje directo al campeón del mundo, Gerard Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso”, esta es solo una parte del tema musical de Shakira, la cual ahora se puede interpretar de muchas maneras.

En las últimas semanas Piqué había tenido problemas relacionados con la organización de la Superliga, y Shakira por problemas con hacienda por los que está a un paso de ir a juicio. Para dejar más dudas, la última aparición en público de la cantante colombiana fue en marzo del presente año junto a sus hijos y sin su hasta hoy todavía esposo.

También te puede interesar:

. Lewandowski, Bernardo Silva o Raphinha: ¿fichará algún crack el FC Barcelona o se quedará en puras especulaciones?
. FC Andorra: El equipo de Gerard Piqué clasificó a la segunda divisón del fútbol español
. Checo Pérez es sorprendido por Max Verstappen con un Baby Shower para su hijo

En esta nota

Barcelona piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain