Checo Pérez es sorprendido por Max Verstappen con un Baby Shower para su hijo

El piloto neerlandés y el mexicano Checo Pérez confirman a diario una gran relación de amistad entre ambos. Esta vez Max Verstappen quiso ser participe de la alegría de su compañero de escudería por el nacimiento de su hijo Emilio

Checo Pérez y Max Verstappen en Turquía.

Checo Pérez y Max Verstappen en Turquía. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Checo Pérez anunció junto a su esposa Carolina Martínez el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, el pasado 15 de mayo. La fanaticada del reconocido piloto mexicano y el mundo del automovilismo en general hizo llegar sus felicitaciones y buenos deseos a la familia Pérez. Ante esta situación, Max Verstappen, compañero de escudería y amigo personal, no quiso quedarse por fuera de este momento tan especial.

Es así como en un video difundido a través de las redes sociales de la escudería Red Bull se pudo observar como el neerlandés sorprendió al mexicano con un Baby Shower. Además preparó regalos para el recién nacido e hijo del ídolo mexicano de la Fórmula 1.

A pesar de la proximidad de las prácticas libres, Verstappen no desaprovechó la ocasión para hacer una llamada a Checo Pérez e invitarlo para compartir tan agradable sorpresa. Cabe destacar que luego de un fin de semana, los pilotos vuelven a la competencia para correr el Gran Premio de Barcelona, España.

Sorpresa para Checo Pérez

Max Verstappen preparó globos azules alusivos a la llegada del bebé en una de las habitaciones y posteriormente se observa a Checo Pérez entusiasmado recibiendo los regalos de quien más que un compañero de escudería es un buen amigo para él. “Sorpresa, sorpresa”, exclamó el mexicano mientras era guiado por el propio neerlandés e integrantes del equipo.

Baberos, toallitas, calcetines, franelillas, entre otros, figuraban entre los regalos que entregó Verstappen a Pérez para Emilio, sin duda una bendición para el piloto mexicano que ya suma tres hijos. El video se hizo viral rápidamente entre los fanáticos de ambos pilotos y queda marcado como otro gesto de la gran amistad entre ambos.

Cabe destacar que Carola Martínez y Checo Pérez mostraron fotos del día del nacimiento de Emilio y se mostraron felices por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Próximo Reto

El pasado viernes comenzaron las prácticas libres de cara al próximo Premio de España en el circuito de Cataluña. El piloto Charles Leclerc se impuso en la primera práctica libre y su compañero de escudería, Carlos Sainz, ocupó la segunda posición. Los integrantes de la escudería Red Bull, Max Verstappen, terminó en la tercera casilla y Checo Pérez quedó ubicado en el séptimo.

En lo que respecta a la segunda práctica, Leclerc volvió a llevarse la punta mientras que el piloto mexicano quedó ubicado nuevamente en el séptimo puesto.

También te puede interesar:

. Rozando el podio: Sergio “Checo” Pérez finalizó cuarto en el Gran Premio de Miami, que ganó su compañero Max Verstappen [Video]

. Checo Pérez y Bad Bunny: El GP de Miami se convirtió en una gran fiesta para múltiples celebridades

. Checo Pérez anticipa una “batalla interesante” en Miami entre Ferrari y Red Bull este domingo

En esta nota

Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain