Sergio Checo Pérez se convirtió en padre por tercera vez junto a Carola Martínez

El piloto mexicano Checo Pérez anunció la llegada de su tercer hijo, su segundo niño. La anterior había sido Carlota, quien tiene dos años, y Sergio Jr

El mexicano tuvo su tercer hijo.

El mexicano tuvo su tercer hijo. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Sergio Pérez y su esposa Carola Martínez anunciaron este domingo el nacimiento de su tercer hijo, un niño. El bebé tiene el nombre de Emilio Pérez Martínez y es el segundo varón de la familia del mexicano.

El corredor de la escudería de Red Bull Racing junto a Carola tenían a Sergio Jr., mejor conocido como Chequito, y la única niña Carlota, quien tiene dos años de edad, y ahora se suma Emilio como el nuevo integrante de la familia.

El mexicano es, junto a Sebastian Vettel, el piloto de la Fórmula 1 con más hijos, puesto que el alemán de Aston Martin también tiene dos niñas y un varón.

Emilio nació en Guadalajara al igual que sus otros hermanos y es el sexto nieto de Antonio Pérez y Marilú Mendoza, padres de Checo Pérez. El hermano de Checo, Antonio Pérez también tiene tres niños pequeños.

En la parrilla compuesta por 20 pilotos, sólo Checo Pérez, Vettel y Kevin Magnussen (papá de una niña) son padres de familia, aunque Max Verstappen vive con su novia Kelly, quien tiene una nena de una relación anterior.

Lee también:

“Me estaba meando” Javier Aguirre abandonó el banquillo por unos instantes para ir al baño urgentemente

No perdonan: Los memes no faltaron tras la eliminación de Cruz Azul y Chivas

Jugador del PSG rechazó jugar para no vestir una camiseta con colores contra la homofobia

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain