“Me estaba meando” Javier Aguirre abandonó el banquillo por unos instantes para ir al baño urgentemente

El estratega mexicano confesó en rueda de prensa que no aguantaba las ganas de orinar y por esa razón abandonó el banquillo momentáneamente

Javier Aguirre

Aguirre tiene en sus manos la salvación del Mallorca. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

El Mallorca de Javier Aguirre ganó un complicado partido en el último suspiro contra el Rayo Vallecano, manteniendo las esperanzas de permanecer en la primera de división de LaLiga. Sin embargo, y en pleno partido, Javier Aguirre abandonó a su equipo temporalmente porque se le presentó una urgencia fisiológica.

Al principio nadie entendió a qué se debía su ausencia en el banquillo, sin embargo, durante la conferencia de prensa pospartido, le preguntaron el motivo por el cual dejó el equipo y el mexicano, sin ningún tipo de pudor, respondió con total sinceridad y de forma muy peculiar que tuvo que ir urgentemente al baño.

¿Le digo la verdad? La verdad es que me andaba meando”, respondió El Vasco justo antes de retirarse de la sala cuando un periodista intentó hacerle una última pregunta a lo que el mexicano exclamó: “Me estoy meando otra vez, tengo 63 años, venga”.

En materia futbolística, el estratega mexicano señaló que su equipo tuvo algo de fortuna al poder conseguir el tanto de la victoria al minuto 92 y aseguró que tal vez el empate hubiera sido el resultado más justo.

La suerte y los árbitros no entrenan con nosotros de lunes a sábado, por lo tanto no podemos excusarnos en ello. Evidentemente se dan mejor las cosas a veces que otros días, que si un poste, que un penalti, el factor que incide aunque no lo quieras. Hoy se dio una dosis de suerte y ahora dependemos de nosotros mismos”, aseveró.

El Mallorca jugará su último partido de la temporada el próximo domingo ante un Osasuna que no se juega nada. Los dirigidos por El Vasco deben ganar su partido y esperar a que el Cádiz no sume 3 puntos. De igual manera un empate les basta para asegurar la permanencia, solo si el Cádiz pierde contra el Alavés.

También puede interesarte:

Javier Aguirre está cerca del milagro: el Mallorca del mexicano logró un agónico triunfo que los pone a un paso de la salvación

Javier Aguirre entra en el descenso: “Fuimos un desastre, pido disculpas a la afición”

En esta nota

mallorca mexicanos en Europa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain