John Legend y Chrissy Teigen venden en solo cuatro meses sus penthouses en NY

John Legend y Chrissy Teigen están a mínimos detalles de concretar la venta de sus dos apartamentos de $18,000,000 de dólares

La pareja conformada por John Legend y por Chrissy Teigen ha tenido un año muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendieron su mansión en Beverly Hills, sino que también ya están negociando los dos penthouses que poseen en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, solo faltan pequeños detalles para que se pueda oficializar la venta de los dos apartamentos, cuyo costo conjunto es de $18,000,000 de dólares.

En los sitios de bienes raíces ya aparece el anuncio de venta con la leyenda ‘En Contrato’, por lo que, todo parece indicar, que será cuestión de horas para que se concrete la operación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los futuros propietarios, ni la cifra que ofrecieron, pero lo que sí se sabe es que no tienen pensado unificar los dos penthouses o, por lo menos, no por ahora.

“Aunque Legend y Teigen planearon unificar los penthouses para crear un dream pad, nunca lo hicieron. Los nuevos compradores, que prefieren permanecer en el anonimato, también planean mantener las unidades separadas, por ahora”, declararon fuentes cercanas a la negociación en entrevista con New York Post”.

La pareja compró el primero de los apartamentos, en 2018, por $9,000,000 de dólares, mientras que el segundo llegó a sus manos, en el 2020, por $7,700,000 de dólares, por lo que, de recibir la cifra solicitada, estarían obteniendo una ganancia de cerca de $1,000,000 de dólares.

Los penthouses miden 6,164 pies cuadrados, cuentan con ocho recámaras y con 6.5 baños.

Además gozan de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de bar, de sala de televisión, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central iluminada que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un amplio vestidor y de un baño con tocador doble, con wc, con walk-in shower y con bañera.

A la par del espacio habitable, los apartamentos también cuentan con una terraza conjunta en el área de roof garden con una extensión de 3,300 pies cuadrados.

Para ver más imágenes de los penthouses de John Legend y Chrissy Teigen, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México
Jaime Camil: Exhiben rostros de ladrones que entraron a robar a su apartamento en México
Así es por dentro la casa de Arantxa Loizaga, la presentadora que dijo adiós a ‘Hoy Día’
Youtuber exhibe la supuesta mansión millonaria de Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo

En esta nota

casas de famosos Chrissy Teigen John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain