Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen vendieron por $16.8 millones

La imponente propiedad, ubicada en Beverly Hills, fue lanzada a la venta por $23.95 millones de dólares, pero la parejita tuvo que conformarse con los $16.8 millones que finalmente les dieron

La pareja conformada por John Legend y Chrissy Teigen vendió en días recientes la mansión que poseían en el área de Beverly Hills, en California, la cual llevaba casi un año en el mercado.

El inmueble, que anteriormente perteneció a Rihanna, fue puesto a la venta por $23.95 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que la pareja tuviera que reconsiderar su postura económica.

Fue así que bajaron su precio a los $17.7 millones de dólares, pero eso no fue todo, pues tuvieron que conformarse con recibir $16.8 millones de dólares, que fue la cifra que ofreció el actual propietario por ella.

A pesar de que sus pretensiones económicas no fueron cumplidas, de todos modos John y Chrissy se anotaron un triunfo, pues ellos pagaron, en 2016, la cantidad de $14.1 millones por su vivienda.

Durante su estancia en el lugar le realizaron algunas modificaciones, como la remodelación de sus amplios armarios y de su cocina, pintaron la fachada de tono gris y adecuaron ciertos espacios para que la mamá de Chrissy se sintiera en su natal Tailandia.

“Era algo que nunca hubiéramos pensado hacer nosotros mismos, pero la madre de Chrissy es del sudeste asiático, así que tratamos de encontrar formas de incorporar su herencia en nuestra casa”, señaló el cantante en su momento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, así como los planes que tiene con la residencia.

La mansión, de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con zona de spa, de área de barbacoa, de hoguera, de érgola, de hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.

Se mudaron porque su familia creció

A pesar de que pensaban vivir ahí por mucho tiempo, decidieron vender su hogar por el crecimiento de su familia, pues ya tienen tres hijos, además de que Vilailuck, la mamá de la modelo, se mudó a vivir con ellos.

Su nuevo morada, por la que pagaron $17.5 millones de dólares en septiembre del 2020, también se localiza en Beverly Hills y cuenta con 10.700 pies cuadrados, con siete recámaras y 11 baños.

Cuenta también con vestíbulo, cocina estilo chef y electrodomésticos de alta gama, sala de estar, comedor, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, cava para 300 botellas, cuarto de lavado, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina de agua salada, una casa de piscina, una hoguera y extensas áreas verdes.

Sigue leyendo:

Así es la espectacular mansión que venden en Arizona… ¡con garaje para 100 automóviles!

Conoce la mansión de la que se deshizo Michael Phelps tras retirarse de la natación

Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

En esta nota

Beverly Hills Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain