Conoce la mansión de la que se deshizo Michael Phelps tras retirarse de la natación

El 'Tiburón de Baltimore' radicó durante una breve etapa de su vida en una imponente casa de Paradise Valley, en Arizona

Casa Michael Phelps

Michael Phelps vendió esta linda residencia a dos años de su retiro. Crédito: Getty Images | Google Maps

El exnadador estadounidense Michael Phelps, de 36 años y quien se retiró tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, residió durante una breve etapa de su vida en una imponente mansión de Paradise Valley, en Arizona, de la que se deshizo tras tres años.

El inmueble, construido en 2014, fue comprado por el exatleta en 2015 por $2.5 millones de dólares, sin embargo, el 11 de julio de 2018, decidió venderlo por $3.5 millones de dólares, una cifra inferior a los $4.1 millones de dólares que pretendió en un inicio.

De acuerdo a la ficha técnica, el antiguo hogar del 28 veces medallista olímpico y cuyo estilo arquitectónico nos recuerda a las casas de Santa Bárbara, cuenta con una extensión de 6,088 pies cuadrados, con cinco recámaras, con 6.5 baños y con cuatro chimeneas.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos para 350 botellas, cuarto deportivo con sus respectivos lockers, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

Al exterior, en su lote de 0.81 acres, cuenta con fuentes, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con árboles frutales, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Montecito que Sharon Osbourne compraría para ser vecina de Harry y Meghan

Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

En esta nota

casas de famosos Michael Phelps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain