Así es la mansión de Montecito que Sharon Osbourne compraría para ser vecina de Harry y Meghan

La celebridad televisiva y su familia podrían convertirse en los nuevos vecinos de la expareja real si se animan a adquirir la imponente propiedad

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne ya está buscando la que podría ser su próxima casa. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La celebridad londinense Sharon Osbourne, de 68 años, inició en días recientes la búsqueda de su nueva casa y lo hizo en la comunidad de Montecito, en California.

De acuerdo al diario británico The Sun, una de las mansiones que visitó se encuentra a muy poca distancia del hogar que eligieron Harry y Meghan para pasar sus primeros años en la Unión Americana.

El inmueble en cuestión fue construido en 1996 y tiene poco más de dos meses en el mercado, pero hasta el momento sus actuales propietarios no han encontrado a nadie interesado en desembolsar los $12 millones de dólares que pretenden recibir por él.

El proyecto arquitectónico, que está inspirado en las casas de campo de Australia o de Bali, corrió a cargo del arquitecto Tom Meaney, quien le inyectó todo su estilo y una personalidad propia a cada una de las habitaciones y a sus acabados.

La residencia, que es de tres pisos y llama la atención por su fachada en color verde botella, cuenta con una extensión de 5,333 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca y ascensor, un elemento muy importante, ya que su esposo, Ozzy, cada vez tiene más problemas para subir y bajar escaleras.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono crema, con electrodomésticos de alta gama, con diversos muebles para la vajilla y con una mesa que puede servir como desayunador para 10 comensales.

La recámara principal, que es donde podrían dormir Sharon y Ozzy Osbourne, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. Su baño está conformado por un tocador, una ducha con cancel transparente y una bañera.

A su exterior, en su lote de 2.05 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con jardines tropicales, con piscina con su respectiva área de spa, con hermosas vistas a las montañas y al mar, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

Revelan la verdadera razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión de Acapulco

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

En esta nota

casas de famosos Montecito Sharon-Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain