Así es la espectacular mansión que venden en Arizona… ¡con garaje para 100 automóviles!

La impresionante vivienda es el hogar ideal para los amantes de la velocidad y de la organización de fiestas masivas

Mansión

Venden imponente mansión con garaje para hasta 100 vehículos.  Crédito: Google Maps

En Scottsdate, Arizona, lanzaron recientemente a la venta una de las mansiones más espectaculares de la zona, la cual no solo llama la atención por su ubicación y por su distribución, sino que también lo hace por su garaje para hasta 100 vehículos.

El inmueble, que es el sitio ideal para los amantes de la velocidad o de las fiestas masivas, se encuentra disponible por la cantidad de $6.3 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con 8,735 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones

Al exterior, en su lote de 4.81 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con cinco casas de huéspedes, con establos, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con jacuzzi, con cocina exterior, entre otras amenidades.

El garaje no solo funciona para parquear automóviles, sino que también para almacenar embarcaciones, así como taller mecánico, taller de hojalatería-pintura y hasta como autolavado.

La mansión, que fue construida en el 2006, se encuentra en una calle privada, por lo que los futuros dueños podrán gozar de una privacidad envidiable.

Para ver más imágenes interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que se deshizo Michael Phelps tras retirarse de la natación

Así es la mansión de Montecito que Sharon Osbourne compraría para ser vecina de Harry y Meghan

Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

En esta nota

Arizona casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain