Justin Bieber revela que tiene medio rostro paralizado a causa del síndrome Ramsay Hunt

Por medio de un video, Justin Bieber reveló que tiene una parálisis completa a la mitad de la cara provocada por el síndrome Ramsay Hunt, por lo que pidió a sus fans mantenerlo en sus oraciones

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La tarde de este 10 de junio Justin Bieber sorprendió a millones de fanáticos tras dar a conocer que su salud no anda bien debido al síndrome Ramsay Hunt que padece, y que le ha provocado serias afectaciones en los nervios del oído y del rostro.

Por medio de un video publicado en su perfil oficial de Instagram, el cantante canadiense dio a conocer que se mantendrá fuera de los escenarios hasta que todo mejore.

Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt. Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír, en este lado de mi cara hay una parálisis completa en el centro de mi cara“, dijo en la grabación.

“Entonces, para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlos“, agregó la estrella del pop.

En el clip se observa que el intérprete de éxitos como “Baby” y “Sorry” que aún tiene algunos problemas para parpadear el ojo derecho y con dificultad hace movimientos de ese lado del rostro.

Esto es bastante serio como pueden ver. Ojalá no fuera así. Es hora de descansar y relajarse y volver al 100 por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací”, dijo.

Enseguida, las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar, en donde famosos y seguidores desearon una pronta recuperación para el cantante de 28 años.

Hace unos días se dio a conocer que el intérprete cancelaría varios conciertos debido a problemas de salud y aunque hasta ese momento no se dieron a conocer más detalles sobre su estado de salud, ahora se sabe que no hay fecha para que se reincorpore.

También te podría interesar:
Justin Bieber cancela varios conciertos por enfermedad: “Me rompe el corazón”
Justin Bieber publica una rara foto con su hermanastra menor, como celebración por su cumpleaños
Marío Bautista dice que le cancelaron a última hora su show de apertura en el concierto de Justin Bieber en México

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain