Justin Bieber publica una rara foto con su hermanastra menor, como celebración por su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños número 14 de su hermanastra Jazmyn, Justin Bieber publicó en Instagram varias fotografías en las que aparecen juntos, y refiriéndose a la chica como "la hermana pequeña más dulce, más guapa e increíble que podría desear".

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Aunque no muchos lo saben, el cantante Justin Bieber tiene varios hermanos pequeños, hermanastros para ser exactos. Aunque por norma general trata de protegerlos en la medida de lo posible de las consecuencias menos agradables de su inmensa fama, ahora ha querido colocar el foco de atención sobre uno de ellos en un día muy especial. “No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz cumpleaños 14 a la hermana pequeña más dulce, más guapa e increíble que podría desear. Te quiero, Jazmyn”, le aseguró a la cumpleañera.

La estrella del pop es el único hijo que tuvieron juntos Jeremy y Pattie cuando aún eran unos adolescentes antes de seguir caminos separados. Justin creció principalmente con sus abuelos y su madre, que no ha vuelto a casarse ni tiene más hijos.

Su padre sí ha ampliado su familia, con tres hijos más. Tras su ruptura con Pattie -que lo llevó a distanciarse temporalmente de su primogénito- Jeremy mantuvo una relación sentimental estable, de la cual nacieron Jazmyn y Jaxon Bieber. En 2018 contrajo matrimonio con Chelsey seis meses después de dar la bienvenida a una niña de tres años llamada Bay y también educa a una hijastra de 15 -Allie- que su esposa tuvo con una pareja anterior.

Justin los visita a todos siempre que su apretada agenda se lo permite; el pasado mayo viajó a Canadá con su esposa Hailey para verlos, y Jazmyn publicó entonces varias fotos de todos juntos.

También te puede interesar:

-Hailey Bieber informó que no planea embarazarse este año

-Justin Bieber gastó más de un millón de dólares en una obra de arte digital

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain