Justin Bieber gastó más de un millón de dólares en una obra de arte digital

Dispuesto a no quedarse atrás en la moda de los NFT's, Justin Bieber dio a conocer su nueva adquisición: una pieza artística de carácter digital en la que aparece el dibujo de un mono, y por la que habría pagado con la criptomoneda "Ethereum".

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Jesse Grant for iHeartRadio / Turner | Getty Images

El cantante Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás en la nueva fiebre que han generado las criptomonedas y los llamados NFTs, piezas artísticas de carácter digital que están vendiéndose a altísimos precios y a modo de inversión para el futuro.

Por medio de su perfil de Instagram, el astro de la música reveló su nueva adquisición: una creación de “Bored Ape Yacht Club” en la que aparece un dibujo de un mono ataviado con una camiseta negra, al mismo tiempo que publicaba unos versos de una de sus canciones más famosas del momento, “Lonely”.

Una vez revelada esta información, el diario The New York Post dio a conocer que el cantante canadiense desembolsó más de un millón de dólares por este ‘token’ -$1,29 millones para ser más exactos-, aunque lo cierto es que Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual ‘Ethereum’ para hacerse de la obra.

Se desconoce por qué el artista realizó semejante inversión por este diseño, ya que el mismo periódico asegura que el valor en el mercado del NFT de ‘Bored Ape Yacht Club’ rondaba los $200,000 dólares hasta el momento de su compra. Puede que Justin no haya comprobado debidamente las oscilaciones del mercado del arte virtual antes de realizar el pago o que su criptomoneda haya experimentado cambios significativos a última hora.

También te puede interesar:

-Tras ser demandado por agresión sexual, Justin Bieber llega a un acuerdo sin llegar a juicio

-Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain