Justin Bieber cancela varios conciertos por enfermedad: “Me rompe el corazón”

A través de su cuenta de Instagram el cantante Justin Bieber dio a conocer la cancelación de los tres conciertos que tenía programados para esta semana, a causa de una enfermedad de la que no ha dado más detalles; las fechas serán reprogramadas.

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Foto: Kevin Winter for Coachella / Getty Images

El cantante Justin Bieber se ha visto obligado, por recomendación de sus médicos, a cancelar los tres próximos conciertos que tenía programados para esta semana en el marco de su gira mundial Justice: dos espectáculos en Toronto y otro en Washington D.C.

El astro del pop dio a conocer tan decepcionante noticia en su cuenta de Instagram, asegurando que no ha podido recuperarse a tiempo de su dolencia -sobre la que no ha dado detalle alguno-, y que le rompe el corazón no poder encontrarse con los miles de fans que ya tenían compradas sus entradas.

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, los quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes”, escribió Justin en su cuenta de la plataforma.

A pesar de ello, los conciertos no han sido cancelados como tal, sino que, como ha subrayado el cantante, simplemente se trasladarán a otras fechas del año. Se espera que la promotora que gestiona su gira mundial ofrezca a sus clientes la posibilidad de devolver sus tickets y recibir el correspondiente reembolso.

También te puede interesar:

-Justin Bieber publica una rara foto con su hermanastra menor, como celebración por su cumpleaños

-Hailey Bieber confiesa que la terapia psicológica le ayudó a sobrellevar el acoso en las redes sociales