Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo

Eduardo Yáñez no está pasando por el mejor momento en el plano personal tras ser diagnosticado con Parkinson, pero recientemente recibió una noticia que le dio una gran alegría

Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo

Juez dio la razón a Eduardo Yáñez en el pleito que le iniciaron por un apartamento en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Yáñez, de 61 años, ha tenido unos últimos meses muy complicados en el plano personal y profesional, al darse a conocer que fue diagnosticado con Parkinson.

Pese a esta triste noticia y a la falta de papeles protagónicos, no todas son malas nuevas para el galán de las telenovelas, quien en días recientes recibió la razón en el pleitazo en el que se vio involucrado por un apartamento que perteneció al fallecido productor Ernesto Alonso y que fue el hogar de su madre hasta poco antes de ser trasladada a una casa de asistencia.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, el protagonista de ‘Amores Verdaderos’ ya podrá dar vuelta a la página y disfrutar, como Dios manda, del apartamento que compró con todas las de la ley hace algunos años.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Eduardo Yáñez ganó la primera instancia del juicio en el que se disputa la propiedad de un departamento que le compró a Ernesto Alonso. Aunque el caso se veía perdido, Yáñez confió en la abogada Mariana Gutiérrez para recuperar el inmueble”, publicó en su cuenta de Twitter el también director de la revista TVyNovelas.

Cabe recordar que hace poco más de un año comenzó la pesadilla para Eduardo Yáñez, después de que fuera demandado por Teresa Eusebio Anaya López, la heredera de Ernesto Alonso, quien reclamaba la posesión del apartamento.

Pese a que todo apuntaba a que ella tenía razón y que el protagonista de ‘Destilando Amor’ llevaba todas las de perder, una falsificación de firmas por parte de la demandante provocó que el caso diera un giro inesperado.

“Se declara fundado el incidente de nulidad de actuaciones por falsificación de firma. En consecuencia se declara nulo todo lo actuado en el presente juicio”, determinó el juez Estorgio Martín Bartolomé.

El apartamento en cuestión se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia
Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años
Así es el hermoso chalet suizo que vendió el príncipe Andrés tras ser acusado de abuso sexual
Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay Hunt

En esta nota

eduardo-yanez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain