Eduardo Yáñez habría recibido diagnóstico de Parkinson y teme quedarse sin trabajo

De acuerdo a un supuesto amigo de Eduardo Yáñez, el actor fue diagnosticado con Parkinson; en uno de sus videos de Instagram se le puede ver un ligero temblor en las manos

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Eduardo Yáñez se encuentra en boca de todos luego de que un amigo suyo diera a conocer que a sus 61 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo cual tiene muy preocupado al famoso por su futuro en la actuación. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

De acuerdo al portal TVNotas, el protagonista de melodramas como “Fuego en la Sangre”, “Amores Verdaderos” y “Destilando Amor” ha tenido una mala racha en el ámbito profesional que le ha resultado difícil de sobrellevar.

“En el trabajo no le ha ido bien. A pesar de que tiene 40 años de trayectoria, de enormes éxitos y de que es muy querido por el público, ya solo le han dado papeles pequeños”, compartió una fuente a dicho medio.

Sin embargo, este no es el único ámbito donde Eduardo Yáñez se ha encontrado con obstáculos, pues se dio a conocer que sufre de Parkinson.

“A mediados del año pasado empezó con pequeños temblores y se le caían cosas, pero pensó que era parte del estrés; trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas (…) le hicieron más estudios y lamentablemente le diagnosticaron Parkinson”, apuntó la fuente.

A pesar del periodo de depresión que se asegura que vivió, ahora el histrión se encuentra bajo un tratamiento.

“Está en la etapa uno, donde los síntomas son leves y generalmente no interfieren con las actividades diarias; el temblor y dificultad de movimiento son de un solo lado del cuerpo y hay cambios en la postura, la marcha y las expresiones faciales”, finalizó.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez denuncia fraudes con cuentas falsas a su nombre
“Alta, grandota y ruda”: Así es como Eduardo Yáñez luce interpretando a un travesti
Eduardo Yáñez habla sobre el personaje trans que interpreta en nueva serie: “Estoy buena”

En esta nota

eduardo-yanez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain