Eduardo Yáñez denuncia fraudes con cuentas falsas a su nombre

El protagonista de "Fuego en la Sangre", Eduardo Yáñez, instó a tener mucho cuidado con las personas que intentan suplantar las identidades

Eduardo Yáñez | Mezcalent.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica azota a Eduardo Yáñez, actor conocido por melodramas como “Fuego en la Sangre” y “Corazón Salvaje”, pues alertó a sus seguidores sobre un posible fraude a través de sus redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el famoso histrión se pronunció sobre un usuario que utiliza su identidad para pedir dinero a sus seguidores a cambio de supuestas fotos y videos.

Yáñez publicó una captura de pantalla en la que se observa una conversación con un usuario llamado eduardoyanez_oficaiil y en la descripción del post pide a sus fanáticos que no se dejen engañar por cualquier persona.

Este vivales sigue contactando a mis fans pidiendo dinero y fotos, no se dejen engañar. Mi cuenta está confirmada con la palomita azul. Gracias”, instó el histrión.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez se pronuncia sobre este tipo de situaciones. De hecho, ha compartido su preocupación sobre las personas que tratan de suplantar las identidades con cuentas falsas, por el tema de la inseguridad que se vive en México.

Es una desgracia porque hay gente que sí lo necesita y a veces acude a uno a pedir ayuda de alguna forma y uno pues duda de que esa persona realmente lo esté haciendo porque lo necesita o por fraude”, declaró hace unos meses el actor.

Te puede interesar:

“Alta, grandota y ruda”: Así es como Eduardo Yáñez luce interpretando a un travesti
Eduardo Yáñez habla sobre el personaje trans que interpreta en nueva serie: “Estoy buena”
Eduardo Yáñez anuncia que cerrará su tienda de overoles por falta de ventas

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain