Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia

Sergio 'Checo' Pérez está viviendo la gloria del éxito en la Fórmula 1, pero no así en el plano personal, tras verse involucrado en un penoso escándalo de faldas y de alcohol

Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio 'Checo' Pérez tras supuesta infidelidad con rubia

Sergio 'Checo' Pérez desató el enojo de su esposa por unos videos que lo muestran en situación bastante comprometedora.  Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de 32 años, está pasando por su mejor momento en la Fórmula 1, pero no así en el plano personal, al darse a conocer que su esposa, Carola Martínez, habría tomado la decisión de echarlo de la casa que comparten tras supuestamente serle infiel con una rubia.

De acuerdo a la revista TVNotas, el compañero de Max Verstappen tendría los días contados en el hogar que construyó para habitarlo junto a su pareja y a sus tres hijos, Carlota, Sergio y el pequeño Emilio, quien nació hace tan solo un mes.

“Fue tanto su enojo que Carola le dijo que no quería que pusiera un pie en su casa; le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar”, declaró una fuente a la citada publicación.

El mismo informante, quien se identificó como un amigo cercano a la pareja, detalló que ‘Checo’ Pérez está muy arrepentido de sus actos y le pidió perdón a Carola, asegurándole que nunca más volverá a cometer un error de ese tipo.

“Sergio le lloró. Le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros y que le permitiera seguir en la casa”, continuó la fuente.

Cabe recordar que los problemas personales para el nacido en Jalisco comenzaron después de que se dieran a conocer unas fotografías y unos videos que lo mostraban alcoholizado a bordo de un yate tras ganar el Gran Premio de Mónaco, siendo ahí donde presumiblemente le habría sido infiel a Carola, aunque asegura que entre él y su acompañante no pasó absolutamente nada.

“Las fotos eran tan comprometedoras, que Sergio no pudo negar que sí tocó inapropiadamente a la mujer con la que lo paparazzearon, pero le juró y perjuró que no le fue infiel”, continuó el informante.

En caso de que Sergio Pérez y Carola Martínez no logren arreglar sus diferencias, el piloto de Red Bull se vería forzado a dejar el hogar que comparten en las playas de Puerto Vallarta, en México, y que es donde suelen refugiarse cuando la temporada de Fórmula 1 así se los permite.

¿Cómo es la casa donde duerme cuando la Fórmula 1 se lo permite?

Balcón

Por medio de un video, difundido por Sky Sports F1, pudimos conocer el hogar que posee en Puerto Vallarta y que se sitúa frente al Océano Pacífico, por lo que las vistas desde su balcón son simplemente impresionantes.

Esa parte de su hogar está conformada por diversos muebles de exterior, los cuales son disfrutados al máximo por él y por su familia.

“Este es mi pequeño lugar donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como éste porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y del trabajo”, dijo Sergio Pérez, mientras mostraba su balcón.

Sala

A continuación presumió su sala, un rinconcito que está compuesto por un gran sofá modular de tono gris, por dos individuales y por uno más para tres personas.

Los sillones mezclan los cojines grises y verdes, lo que le da un toque de mucho estilo a esa habitación.

La sala es completada por un par de mesas de centro alargadas con diversos artículos decorativos.

Comedor

La tercera y última habitación que mostró fue su comedor, un espacio abierto que está equipado con una mesa rectangular con espacio para 14 sillas de tono gris.

Ahí también tiene una lujosa escultura, diversos arreglos florales y una foto de su boda, la cual se llevó a cabo el 2 de junio de 2018 en la ciudad de Guadalajara.

El apartamento está rodeado de grandes ventanales, por lo que desde cada rincón se puede apreciar la majestuosidad del mar.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años
Así es el hermoso chalet suizo que vendió el príncipe Andrés tras ser acusado de abuso sexual
Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay Hunt
Thalía pasó de vivir en un barrio popular a gozar de grandes mansiones en Estados Unidos

En esta nota

puerto vallarta Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain