Conoce el espectacular apartamento de Sergio ‘Checo’ Pérez en Puerto Vallarta, México

El nuevo piloto de la escudería Red Bull ama pasar tiempo, cuando el automovilismo así se lo permite, en el imponente hogar que tiene a orillas del mar

Sergio 'Checo' Pérez

Sergio 'Checo' Pérez aún conserva su apartamento en Puerto Vallarta.  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El domingo 28 de marzo se dará el esperado regreso de la Fórmula 1 y el debut del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez con Red Bull, quien, siempre que puede, se da una escapada al espectacular apartamento que tiene en Puerto Vallarta, Jalisco.

Balcón

Por medio de un video, difundido por Sky Sports F1, pudimos conocer el hogar que posee en esa ciudad y que se sitúa frente al Océano Pacífico, por lo que las vistas desde su balcón son simplemente impresionantes.

Esa parte de su hogar está conformada por diversos muebles de exterior, los cuales son disfrutados al máximo por él; por su esposa, Carola, y por sus dos hijos, Sergio Jr, y Carlota.

“Este es mi pequeño lugar donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como éste porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y del trabajo”, dijo Sergio Pérez mientras mostraba su balcón.

Sala

A continuación presumió su sala, un rinconcito que está compuesto por un gran sofá modular de tono gris, por dos individuales y por uno más para tres personas.

Los sillones mezclan los cojines grises y verdes, lo que le da un toque de mucho estilo a esa habitación.

La sala es completada por un par de mesas de centro alargadas con diversos artículos decorativos.

Comedor

La tercera y última habitación que mostró fue su comedor, un espacio abierto que está equipado con una mesa rectangular con espacio para 14 sillas de tono gris.

Ahí también tiene una lujosa escultura, diversos arreglos florales y una foto de su boda, la cual se llevó a cabo el 2 de junio de 2018 en la ciudad de Guadalajara.

El apartamento está rodeado de grandes ventanales, por lo que desde cada rincón se puede apreciar la majestuosidad del mar.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad el rancho donde creció el fallecido Valentín Elizalde

Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad en su mansión… ¡con Starbucks incluido!

Te llevamos a conocer el interior de la casa donde Mia Khalifa seduce a sus fans con su belleza

Rosie Rivera destapa cómo luce en la actualidad la humilde casa donde creció junto a Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos puerto vallarta Sergio Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain