Así luce en la actualidad el rancho donde creció el fallecido Valentín Elizalde

Valeria, su hija, abrió las puertas de la hacienda donde 'El Gallo de Oro' vivió grandes momentos y hasta nos llevó a conocer la que fue su recámara

Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde. Crédito: Agencia Reforma

El intérprete Valentín Elizalde, quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, nunca se olvidó de sus raíces y así lo demostró con las reiteradas visitas que hacía al rancho que lo vio crecer.

‘El Gallo de Oro’, como también era conocido, nació el 1 de febrero de 1979 en Jitonhueca, Sonora, lugar del que nunca se fue, pues su salto a la fama no fue un impedimento para que dejara de visitar a su mamá, Doña Camila, y a su querida comunidad.

Por medio de un video, compartido a través de su canal de YouTube, Valeria, su hija, nos permitió conocer a detalle algunos rincones de la hacienda en la que pasó gran parte de su vida y cuyos accesos están forrados de herrería y cantera.

Al interior del rancho hay un rinconcito muy especial para todos los miembros de su familia, pues decidieron poner un altar en su honor y en el de su papá, Lalo ‘El Gallo’ Elizalde, quienes ya se adelantaron en el camino.

“Aquí le tenemos como un altarcito a mi papá. También tenemos fotos de mi abuelo”, dijo Valeria mientras mostraba el altar.

Posteriormente presumió una habitación con las paredes pintadas en naranja, en las que su abuela conserva varias fotografías de Valentín y del ‘Gallo’ Elizalde.

El tour continuó por la que era la recámara del intérprete de ‘Vete Ya’, un sitio que en el acceso tiene una fotografía de ‘Los Intocables del Norte’ y algunos de los reconocimientos que recibió a lo largo de su corta carrera.

En la actualidad al interior del dormitorio hay una cuna, un mueble con espejo, un ropero y una cama grande.

La hacienda cuenta, además, con un terreno muy amplio, el cual es aprovechado para la cría de distintas aves de corral y hasta de avestruces.

Además de albergar aves, el patio trasero también cuenta con diversos juegos infantiles y hasta una pequeña piscina, la cual el día de hoy se encuentra vacía.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad en su mansión… ¡con Starbucks incluido!

Te llevamos a conocer el interior de la casa donde Mia Khalifa seduce a sus fans con su belleza

Rosie Rivera destapa cómo luce en la actualidad la humilde casa donde creció junto a Jenni Rivera

Mansión donde murió Prince abrirá sus puertas de forma gratuita por su quinto aniversario luctuoso

En esta nota

casas de famosos Valentín Elizalde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain