Revelan que por crisis con Piqué, Shakira se echó para atrás con la venta de su casa de Miami

En febrero Shakira negoció la venta de su mansión en Miami, pero en marzo rompió el trato, lo que dejaría en evidencia que sus problemas con Gerard Piqué llevaban varios meses

La cantante colombiana Shakira, de 45 años, ya tendría todo preparado para dejar Barcelona y buscar rehacer su vida en la ciudad de Miami, donde posee una increíble mansión, por la que desembolsó $3,380,000 de dólares en 2001.

El inmueble, que adquirió cuando aún era pareja del empresario argentino Antonio de la Rúa, estuvo cerca de cambiar de dueño a principios de año, pues la intérprete de ‘Te Felicito’ ya había entrado en negociaciones para desprenderse de él.

De acuerdo a la revista mexicana TVyNovelas, la mamá de Milan y Sasha negoció la venta de la residencia en febrero, pero un mes más tarde, y tras recibir el primer pago, rompió el acuerdo, lo que la llevó a pagar una penalización.

“Fuentes consultadas por TVyNovelas nos confirman que Shakira regresaría a Miami a la enorme casa que habitó con Antonio de la Rúa, por la cual tuvo que pagar un moratorio por haber tenido una negociación de venta en febrero y que, posteriormente, detuvo en marzo luego del primer pago”, publicó la citada revista.

Shakira
Una perspectiva de los exteriores de su mansión (The Grosby Group)

De acuerdo a la publicación, el que Shakira detuviera el proceso de venta dio muestras de que su relación con el futbolista del Barcelona ya no estaba en los mejores términos y que ya estaba planeando su plan de escape cuando su ruptura fuera una realidad.

La casa, ubicada en el área de Miami Beach y construida en 1951, fue negociada por Shakira en $14,600,000 de dólares, una cifra inferior a los $15,900,000 de dólares que llegó a pretender en agosto del 2021.

Según la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de 9,125 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Shakira
La recámara principal es muy amplia y cómoda (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Shakira
La sala de billar se conecta con la sala de televisión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Shakira
Así de increíble luce su área de piscina (The Grosby Group)

La morada también tiene una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira, pues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por los paparazzi.

Para ver más imágenes del que podría ser el nuevo refugio de la intérprete de ‘Chantaje’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ariana Grande compra en $4,900,000 histórica casa que Cameron Diaz nunca habitó
Cristiano Ronaldo se prepara para su retiro y ya construye enorme mansión de $21,000,000
Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: “Necesito de un hombre”
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain