Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: “Necesito de un hombre”

La presentadora Adamari López se sinceró, al reconocer lo mucho que Toni Costa le hace falta para resolver algunos problemas que tiene en su hogar

Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: "Necesito de un hombre"

Adamari López reconoce que Toni Costa no le dejó instrucciones para los problemas de la casa.  Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 51 años, pasó en días recientes por momentos complicados tras las lluvias registradas en la ciudad de Miami, las cuales causaron ciertos desperfectos al exterior de su casa.

Aunque no es la primera tormenta que le toca en esa residencia, sí es la primera en la que no está Toni Costa para salvarla, pues el bailarín actualmente vive en Ciudad de México, donde forma parte de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Por medio de un video, compartido a través de Facebook, la titular de ‘Hoy Día’ externó lo mucho que sentía la ausencia de su ex, con quien tiene una hija en común -la pequeña Alaïa-, pues acusó que no le dejó instrucciones sobre qué hacer en caso de inundaciones.

“Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todas los problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones ¿Cuántas mujeres por aquí, como yo?”, escribió Adamari en la descripción de su video con duración de poco menos de tres minutos.

El principal problema que enfrentó la también actriz, tras las intensas lluvias, estuvo relacionado con el desbordamiento de su piscina, pues el agua estuvo a nada de meterse a su casa y dañar parte de sus muebles.

“Encontré a un hombre que tenía las habilidades correctas para ver si me puede ayudar a que la piscina agarre un cauce que no sea para dentro de mi casa, porque miren, por favor, todo lo que tengo aquí, luego no se me vaya a meter al área de cuartos”, dijo preocupada Adamari, mientras señalaba diversos encharcamientos.

Pese a su preocupación, el esposo de una de sus mejores amigas acudió a su rescate y le dejó ver que la solución era mucho más sencilla de lo que ella imaginaba, pues todo consistía en vaciar el agua con la ayuda de una manguera.

Además del problema de la piscina, Adamari también mostró que en uno de los rincones de su jardín se le estancó el agua.

“Miren, por favor, cómo se me estanca el agua ahí y eso por qué es, no la absorbe la tierra. Ay, Dios mío, santo. ¿Será, a lo mejor, que esta grama artificial que tengo no deja que chupe el agua la tierra? ¿Tengo que hacer un hueco?, fueron algunas de las preguntas que Adamari López se hizo para buscar una posible respuesta entre sus múltiples seguidores.

Cabe recordar que Adamari López y Toni Costa oficializaron su separación hace poco más de un año, pero a pesar de ello siguieron siendo viendo juntos por el bien del amor que tienen por su única hija.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar
Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo
Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia
Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain