Cristiano Ronaldo se prepara para su retiro y ya construye enorme mansión de $21,000,000

Cristiano Ronaldo está consciente de que el día de decir adiós está cada vez más cerca, por lo que ya está construyendo la que será su casa de retiro

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El delantero Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, continúa dando muestras de su gran talento con el Manchester United y con la selección de Portugal, sin embargo, es consciente de que el final de su carrera está cada vez más cerca.

A pesar de que a sus 37 años todavía sigue conquistando a multitudes y driblando a cuanto rival se le atraviesa en el camino, el novio de Georgina Rodríguez ya está planeando la que será su vida tras el retiro, al darse a conocer que comenzó a construir la mansión a la que se trasladará cuando llegue el momento de tomar esa difícil decisión.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, CR7 tiene planeado mudarse a la Quinta da Marina, en la Rivera Portuguesa, donde espera tener una vida postfutbol tranquila y alejada de los reflectores.

Ahí está edificando una casa, cuyo presupuesto inicial era de $12,000,000 de dólares, pero al ‘Bicho’ le gusta la buena vida, por lo que su inversión actual ya rebasó los $21,000,000 de dólares.

Trascendió que su nueva morada incrementó considerablemente su valor, en cierta medida, por el aumento que ha habido en el costo de los materiales, pero también por los deseos del exjugador del Real Madrid de tener la residencia perfecta.

“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de la cancha. Quiere que todo esté bien para él y para su familia. Ahí se retirará una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con ella”, declaró una fuente cercana al futbolista en entrevista con el diario británico The Sun.

Trascendió que su nueva morada, en la que contará con dos piscinas, con gimnasio, con cancha de tenis, tendrá una extensión de más de 32,000 pies cuadrados y estará terminada a finales del 2023.

Se dice que el diseño de interiores correrá a cargo de la misma Georgina Rodríguez y de la portuguesa Paula Brito.

Aunque muchos aficionados de la MLS tienen la ilusión de ver a CR7 rompiendo la Liga en sus últimos años como futbolista, lo único que se sabe sobre su futuro inmediato es que su etapa de retiro la vivirá con todas las comodidades en una mansión de lujo.

Sigue leyendo:

Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: “Necesito de un hombre”
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar
Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo
Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain