Luis Miguel: Así era la humilde casa de Puerto Rico donde nació ‘El Sol’

Pese a que el lugar de nacimiento de Luis Miguel ha sido desde siempre un misterio, todo apunta a que en realidad nació en Puerto Rico y sus primeros meses los pasó en una casa muy sencilla

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Los primeros años de vida del cantante Luis Miguel son todo un misterio, pues ni su serie desveló su verdadero lugar de nacimiento, mientras él asegura que nació en México, todo parece indicar que en realidad lo hizo en San Juan, Puerto Rico.

Si bien es cierto desde muy pequeño se mudó junto a sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri, a Ciudad de México, hay pruebas contundentes que demostrarían que llegó a este mundo en el Hospital San Jorge, siendo casi de inmediato trasladado a una humilde casa que sus padres alquilaban en aquel entonces.

La propiedad, que es de un piso y mide cerca de 2,900 pies cuadrados, está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, tal y como lo pudieron atestiguar las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ durante una visita que hicieron al lugar hace cuatro años.

Ahí notaron que el césped del jardín trasero llevaba meses o años sin ser podado, mientras que el interior lucía muy descuidada y sucia.

Después de ser habitada por ‘El Sol de México’, la casa albergó un kindergarten, razón por la que en el jardín delantero contaba con algunos juegos infantiles.

El inmueble, que por varios años perteneció al presentador y psicólogo Alfred D. Herger, fue comprado por una constructora, quienes ahí edificaron unas oficinas y el resto ya es historia.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión de la película ‘The Hangover’ que es vendida por $10,800,000
Así es la cárcel donde Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, goza de grandes privilegios
Revelan que por crisis con Piqué, Shakira se echó para atrás con la venta de su casa de Miami
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain