Así es la cárcel donde Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, goza de grandes privilegios

De acuerdo a 'Chisme No Like', Raphy Pina goza de grandes beneficios en la prisión de Puerto Rico, incluida una dieta especial y hasta teléfono con internet

Raphy Pina y Natti Natasha.
Raphy Pina y Natti Natasha.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

El productor boricua Raphy Pina, de 43 años y quien fue sentenciado a 41 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de armas, está pagando su condena en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, Puerto Rico.

Esta prisión, que fue inaugurada en 1993 y que alberga a más de 1,300 prisioneros, es un centro penitenciario mixto, al contar entre su población con hombres y con mujeres, así como con miembros de la comunidad LGBT+.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, las celdas cuentan con una capacidad para dos internos.

Los reclusos tienen acceso a actividades recreativas y educativas, las cuales buscan darles herramientas para que puedan hacer frente a la vida tras su proceso de rehabilitación.

Además de estas facilidades, Raphy Pina contaría con varias más, al asegurarse que lleva una vida llena de privilegios en prisión.

Según Elisa Beristain, presentadora del programa ‘Chisme No Like’, el galán de Natti Natasha no solo tiene acceso a un teléfono con internet, sino que también se le ha permitido seguir trabajando.

“Este señor está gozando de grandes privilegios, como un teléfono celular con internet, en el cual está manejando la carrera de su flamante esposa, la rapera Natti Natasha. Desde el bote este caballero también está planificando un reality show de su flamante vida y de Daddy Yankee”, informó Elisa Beristain.

La misma periodista detalló que el reconocido realizador lleva una dieta especial, contrario a lo sucedido con el resto de los reos, quienes no tienen posibilidad de elegir su comida.

“Goza de una dieta especial para que no le den arroz con habichuelas. Él tiene una comida que el resto de la población de la cárcel no la tiene. A mí me parece indignante”, acusó Beristain, quien no está de acuerdo que se le trate como rey por ser una persona de dinero.

Sigue leyendo:

Revelan que por crisis con Piqué, Shakira se echó para atrás con la venta de su casa de Miami
Cristiano Ronaldo se prepara para su retiro y ya construye enorme mansión de $21,000,000
Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: “Necesito de un hombre”
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar