Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, compartió con sus seguidores detalles de su nuevo hogar al que se mudó tras revelarse que le fue infiel a su pareja con una fan

Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

Eduin Caz, de Grupo Firme, ya tiene un nuevo hogar tras descubrirse su infidelidad.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante Eduin Caz, quien forma parte de Grupo Firme, compartió con sus seguidores un video que lo muestra disfrutando la casa a la que se mudó después de que se difundiera que le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy, con una fan tras un concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Contrario a lo que algunos pudieran pensar, el intérprete no se fue de su antiguo hogar por una crisis de pareja, sino que se mudó para tener un nuevo comienzo junto al amor de su vida y a sus dos hijos.

En un material, publicado en Instagram Stories, se aprecia al músico cargando en brazos a su hija menor, permitiéndonos observar algunas de las habitaciones de la planta baja, incluida su piscina cubierta.

El video comienza en la zona de sala, la cual está compuesta por sofás modulares de tono chocolate y termina en el área de piscina, donde Eduin amagó con lanzar a su hija, mientras de fondo se escuchaba la canción ‘De Ellos Aprendí’.

En un segundo material mostró a su hijo corriendo a lo largo y ancho de su nueva recámara, a la que se accede por medio de una escalera.

Aunque el dormitorio no está del todo decorado, ya cuenta con una cama grande con cabecera de color gris y con cuatro cuadros que muestran diversos aspectos del espacio, con los que Eduin quiso plasmar la pasión de su hijo por el universo.

“Emocionado con su nuevo cuarto”, fue el texto con el que el intérprete de ‘Ya Supérame’ acompañó su publicación.

Hasta el momento no ha mostrado más rincones de su lujoso nuevo hogar, pero no sería de extrañar que en un futuro hiciera hasta un ‘house tour’, pues es un amante de compartir diversos detalles de su día a día con sus fans.

Pocos días antes de la mudanza familiar, Eduin Caz compartió un video que lo mostraba en el proceso de mudanza, lo que llevó a algunos a creer que había optado por alejarse de su pareja tras el escándalo de infidelidad, pero todo parece indicar que lo sucedido no hizo más que fortalecer su relación.

“Aquí ando buscando qué ponerme, pero ya tengo todo empacado, ya me voy de la casa. No encuentro nada, ni los calzones”, dijo el músico en su breve video.

Sigue leyendo:

Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su decoración navideña al ritmo de ballet

Video: Luisito Comunica muestra cómo es en realidad la casa de Santa Claus en el Polo Norte

Con oso gigante, al estilo Derbez, Aracely Arámbula disfruta como niña su decoración navideña

Eva Longoria no escatima en gastos y presume cómo decoró su lujosa mansión por Navidad

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain