Video: Luisito Comunica muestra cómo es en realidad la casa de Santa Claus en el Polo Norte

Luisito Comunica cumplió su sueño y visitó la casa de Santa Claus, en el Polo Norte, con quien tuvo una plática muy íntima y reveladora

Casa de Luisito Comunica

Luisito Comunica. Crédito: Mezcalent

El influencer mexicano Luisito Comunica, quien es famoso por los viajes que hace alrededor del mundo, visitó en fechas recientes la casa de Santa Claus en el Polo Norte, donde tuvo oportunidad de pasear en trineo, de darle de comer a los renos, de convivir con los ayudantes de Santa y de tener una amena conversación con el famoso personaje barbado.

De acuerdo al reconocido youtuber, la verdadera casa de Papá Noel se ubica al norte de Finlandia, en un sitio donde la nieve y los hermosos bosques son grandes protagonistas.

Aunque no reveló la ubicación exacta del escondite de Santa, Luisito Comunica detalló que se sitúa en algún punto de la Laponia, lugar colindante con el norte del océano Ártico.

Por medio de un video, con duración de más de 13 minutos, el reconocido creador de contenidos nos mostró parte del recorrido que debió seguir para llegar a su destino final, incluida la pista de aterrizaje que utiliza Santa Claus cada que sale de casa para repetir regalos por Navidad.

También nos llevó a conocer el mundo mágico de los duendes y su historia, la casa donde se hornean las famosas galletas navideñas y la escuela donde los duendes aprendieron a leer las cartas provenientes de todo el mundo y a fabricar juguetes.

Su tour por la aldea navideña concluyó con una visita a la acogedora casa de Santa Claus, donde tuvo oportunidad de compartir sus deseos y de tener una amena plática con el personaje favorito de todos los niños.

Durante su encuentro, Santa Claus le hizo saber que no se portó de la mejor manera a lo largo del 2021, por lo que espera que para el próximo año mejore su comportamiento.

“Tengo el presentimiento de que no eres tan bueno. Tienes un canal de videos en YouTube para gente cool”, fueron los mensajes con los que Santa recibió al influencer, quien se mostró asombrado con todo lo que sabía sobre él.

“Santa sabe cosas de ti. Me empezó a decir, te veo a ti, pero escucho la voz de Sonic. También me dijo: ‘Me dijeron por ahí que te gusta el ramen y sushi y también que te gusta el tequila'”, compartió el novio de la venezolana Ary Tenorio.

Sigue leyendo:

Con oso gigante, al estilo Derbez, Aracely Arámbula disfruta como niña su decoración navideña

Eva Longoria no escatima en gastos y presume cómo decoró su lujosa mansión por Navidad

Sin esferas, ni muñequitos, así decoraron Sergio Ramos y Pilar Rubio su casa por Navidad

Así lucía por Navidad la casa de Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ que fue asesinada

En esta nota

casas de famosos Luisito Comunica Navidad Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain