Sin esferas, ni muñequitos, así decoraron Sergio Ramos y Pilar Rubio su casa por Navidad

Los españoles Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendieron con la decoración de su hogar para Navidad, al que dotaron de los más diversos elementos naturales

Sin esferas, ni muñequitos, así decoraron Sergio Ramos y Pilar Rubio su casa por Navidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio se pusieron creativos con su decoración navideña. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La pareja conformada por Sergio Ramos y por Pilar Rubio se mudó hace unos meses a la ciudad francesa de París, pero a pesar de ello no se han desligado del todo de la ciudad de Madrid, tal y como la propia presentadora lo presumió en un reciente video.

Por medio de un material, difundido a través de Instagram, la colaboradora del ‘Hormiguero’ nos mostró la manera muy original en que decoró su árbol de Navidad, el cual fue dotado de adornos fuera de lo común, al olvidarse de las tradicionales esferas y de los muñequitos.

Tal y como sucedió en el 2020, para este año Pilar contó con la asesoría de un experto en la materia para que la ayudara a decorar su árbol artificial con tonos verdes, rojos, cafés y dorados.

En esta ocasión le dio un toque de naturalidad con la ayuda de algunas ramas de abeto y de roble, así como de magnolias, de eucaliptos y de ilex, los cuales fueron colocados en puntos estratégicos para darle mayor volumen y un aroma de bosque a su árbol.

Su decoración fue completada por una serie de plumas de color café, ocre y beige, así como por luces cálidas, por una corona y por dos estrellas.

Pese a que no recurrió a los adornos tradicionales, Pilar se cercioró de ocupar cada espacio libre, dejando a todos asombrados con el resultado final.

“Está cargadito, pero está precioso”, dijo la celebridad española, quien a un costado de su árbol puso una serie de troncos y muebles de madera, así como un par de tiernas ardillitas.

Sigue leyendo:

Así lucía por Navidad la casa de Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ que fue asesinada

Fotos: Martha Higareda presume cómo quedó su casa en su primera Navidad con Lewis Howes

VIDEO: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Video: Así decoraron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su casa en su primera Navidad juntos

En esta nota

Navidad Pilar Rubio Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain