Video: Carolina Sandoval lucha contra su ansiedad convirtiendo su recámara en un santuario

Carolina Sandoval, extalento de Telemundo, quiere trabajar en su paz mental y en su descanso, por lo que optó por transformar su dormitorio en un bosque, con columpio incluido

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval 'La Venenosa'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora venezolana Carolina ‘La Veneno’ Sandoval, de 48 años, continúa muy emocionada con su nueva casa, la cual ha ido decorando poco a poco para inyectarle su propio estilo y esencia.

Desde su mudanza, la cual ocurrió hace tan solo unas semanas, la esposa de Nick Hernández ha hecho a sus fans cómplices de esta nueva etapa de su vida y ahora los invitó a conocer su recámara, si es que así se le puede llamar a su santuario.

Por medio de un video, con duración de poco menos de cinco minutos y difundido en sus redes sociales, la extalento de Telemundo nos mostró los sitios favoritos de su dormitorio, aunque nos quedó a deber su clóset y su baño.

Su habitación, que cuenta con una cama grande con base y cabecera de tono azul, llama la atención porque sus paredes están decoradas con wallpaper que simula un bosque lleno de de hermosos árboles, pues Carolina quería que en ese rinconcito tan importante todo lo que hubiera fuera paz y armonía para hacer frente a sus problemas de ansiedad.

“Me siento tan contenta con mi diseño de wallpaper, como niña chiquita porque tengo mi propio bosque, mi rincón, un espacio de armonía, amor y atípico a lo convencional”, escribió la mamá de Bárbara Camila y Amalia Victoria.

El dormitorio es completado por un par de mesas de noche, por un candelabro y por un espectacular columpio, en el que Carolina Sandoval podrá columpiarse cuando la ansiedad o el estrés la invadan.

Otro punto a destacar de su santuario es que no cuenta con una televisión, pues la presentadora desea trabajar en su salud mental y en tener un mejor descanso.

“Soñé con sacar la tv de mi cuarto, entre otras cosas, para tener mi cuarto como un santuario y, sin duda alguna, agradezco a mi esposo por apoyarme en la idea”, escribió ‘La Veneno’, quien quedó más que satisfecha con el trabajo realizado en su cuarto y con el apoyo brindado por su familia.

Además de presumir su santuario, Carolina Sandoval también ya nos mostró la recámara de Amalia Victoria, la integrante más pequeña de su familia.

Su habitación fue decorada con un wallpaper rosa que incorporó todo tipo de elementos, como princesas, Baby Jodas, Barbies, libros, mascotas, entre otros.

Sigue leyendo:

Mansión donde JLo y Ben Affleck se dieron escapada romántica está en venta por $28,500,000
Lilibeth, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, presume los exteriores de su lujosa mansión
Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, se escapa con su novio a su lujoso apartamento de Miami
Conoce el lujoso apartamento neoyorquino que Jon Bon Jovi vendió en $22,000,000 de dólares

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain