Así es la mansión donde Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, vivió hasta su muerte

Susana Dosamantes pasó parte de la última etapa de su vida en la imponente mansión que Paulina Rubio posee en Miami Beach desde 1996

Mansión Susana Dosamantes

Susana Dosamantes pasó parte de su última etapa de vida en la casa de Paulina Rubio en Miami Beach. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo mexicano está de luto por el sensible fallecimiento de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, quien murió el pasado fin de semana a causa del cáncer de páncreas que le aquejaba.

A pesar de que perdió la vida en el Mount Sinai Medical Center, en la ciudad de Miami, la nacida en Guadalajara pasó parte de la última etapa de su vida en la mansión de su hija, ubicada en Venetian Causeway, en el área de Miami Beach.

La propiedad, que pertenece a ‘La Chica Dorada’ desde 1996, fue construida por el arquitecto español Ricardo Bofill, quien fuera su pareja sentimental de 1995 a 2004.

La residencia, conocida como Villa Ananda, es una auténtica fortaleza, pues resulta prácticamente imposible ver hacia el interior desde la parte frontal, mientras que desde la parte trasera se puede hacer a lo lejos con la ayuda de un lente de largo alcance, pues da a la Bahía de Biscayne.

Además de llamar la atención por su alto muro, la vivienda también lo hace por sus cámaras de vigilancia y por su fuerte dispositivo de seguridad.

La casa, cuya fachada es de color rojo, goza al interior de cuatro recámaras, de cuatro baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de patio interior, de balcón con ducha al aire libre, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, una piscina con área de spa y un muelle con salida al mar, donde ‘La Pau’ cuenta con un yate.

Paulina Rubio es muy celosa de su vida privada, pero hace varios años mostró los interiores de la residencia en un tour que le dio al programa ‘MTV Cribs’, siendo ahí cuando pudimos conocer mayores detalles de esta joya arquitectónica.

Sigue leyendo:

Ingrid Coronado y Fernando del Solar no solo pelearon por sus hijos, también por dos casas
Así es la humilde casa de ‘Carlitos’, el simpático productor de ‘El Gordo y la Flaca’
Emma Stone vendió en menos de un mes la ‘sencilla’ casa estilo rancho que poseía en Malibú
‘Chisme No Like’ muestra el lugar donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida

En esta nota

casas de famosos Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain