Ingrid Coronado y Fernando del Solar no solo pelearon por sus hijos, también por dos casas

Además de la pelea que sostuvieron por las convivencias y la manuntención de sus dos hijos, Fernando del Solar e Ingrid Coronado también se disputaron dos casas

Fernando del Solar e Ingrid Coronado | Mezcalent.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado Crédito: Mezcalent

El matrimonio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quien falleció el jueves pasado, no terminó de la mejor manera, pues se produjo cuando el presentador argentino estaba encarando una intensa lucha contra el cáncer, por lo que muchos no le perdonaron a la mexicana que solo supiera estar con él en las buenas y no en las malas.

Además de dar de qué hablar por el momento crítico en el que decidió poner fin a su historia de amor, la presentadora también llegó a ser señalada, en 2016, por las condiciones que puso para que Fernando pudiera ver a Luciano y a Paolo, sus dos hijos.

En aquel entonces ella pidió que hubiera un régimen de visitas para que Del Solar pudiera ver a sus hijos, así como que tomara terapia individual antes de su primer encuentro.

También pedía que el expresentador de ‘Venga la Alegría’ se hiciera cargo de la alimentación y seguro de los pequeños.

Aunado a ello y aunque se casaron por bienes separados, las dos casas que tenían en aquel entonces también entraron en la disputa de separación, tal y como lo dio a conocer el diario Basta! en su momento.

“Lo que ambos están disputando, son dos casas que compraron. Una de las soluciones puede ser que se vendan las casas y se reparta el dinero equitativamente, tengo entendido que esos predios juntos valen poco más a 5 millones de pesos”, señaló una fuente en entrevista con el citado medio.

Una de las propiedades en disputa se ubicaba en la ciudad de Cuernavaca, que fue a donde Del Solar se trasladó para tener una vida más tranquila y lejos del bullicio de Ciudad de México.

“No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo. No servía ni para dar lástima. Tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca. Es horrible la situación para ambas partes”, reveló en su momento el presentador en una entrevista con ‘Venga la Alegría’.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en 2002, sin embargo, fue hasta el 2008 que confirmaron que eran pareja. En 2011 contrajeron matrimonio y cinco años más tarde optaron por continuar con sus vidas por separado.

Sigue leyendo:

Emma Stone vendió en menos de un mes la ‘sencilla’ casa estilo rancho que poseía en Malibú
‘Chisme No Like’ muestra el lugar donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida
Conoce el rancho familiar y las mansiones de Ángela y Pepe Aguilar en California y Texas
Conoce la sencilla casa de Ema Huevo, la provocativa influencer que vincularon con Eduin C

En esta nota

casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain