Así es por dentro la espectacular mansión de Florida que un ex le ‘obsequió’ a Paulina Rubio

Desde 1996 ‘La Chica Dorada' vive en una hermosa propiedad en Venetian Causeway, en Miami Beach, la cual fue diseñada por su ex, el arquitecto español Ricardo Bofill

Así es por dentro la espectacular mansión de Florida que un ex le ‘obsequió’ a Paulina Rubio

La 'Chica Dorada' cuenta con grandes comodidades en su mansión de Miami Beach.  Crédito: MTV Cribs/YouTube | Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio, de 50 años, vive desde 1996 en una imponente mansión en Venetian Causeway, en Miami Beach, la cual fue un ‘obsequio’ por parte de su ex, el arquitecto español Ricardo Bofill.

El inmueble, que comparte con sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, así como con su mamá, Susana Dosamantes, cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar.

La residencia, también conocida como Villa Ananda, está conformada por cuatro recámaras y por cuatro baños.

También cuenta con un patio interior, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, entre otras habitaciones, las cuales se conectan entre sí y con el exterior.

Su cocina es algo amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y aún le queda espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal, la cual mostró a detalle en un tour que le dio a MTV Cribs, es bastante amplia. Cuenta con una cama grande, con una pantalla de televisión, con una zona de maquillaje, con baño y con un balcón con ducha exterior.

“Aquí me maquillo cuando necesito ir a los Billboard, a los Grammy, a los MTV o algo importante”, confesó ‘La Chica Dorada’ en su momento, quien ama despertar viendo a los lejos el mar.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de una piscina con área de spa y de muelle con salida al mar, en donde tiene un yate esperándola para cuando quiera darse una escapada o simplemente salir huyendo de los paparazzi.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión donde vive Sarah Kohan tras su separación de ‘Chicharito’ Hernández

Así es la mansión de $65 millones que sería el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Mansión construida por cofundador de Pfizer en Clinton Hill es vendida en cifra récord

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

En esta nota

Miami Beach Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain