Conoce la mansión donde vive Sarah Kohan tras su separación de ‘Chicharito’ Hernández

La modelo australiana goza de una imponente casa de $5.5 millones de dólares en Los Ángeles, California, en compañía de Noah y de Nala, sus dos pequeños hijos

Conoce la mansión donde vive Sarah Kohan tras su separación de ‘Chicharito’ Hernández

Sarah Kohan continúa disfrutando su mansión en California.  Crédito: Sarah Kohan/Instagram | Google Maps

La modelo australiana Sarah Kohan, de 27 años y quien tuvo dos hijos con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por la pensión de $100,000 dólares que le estaría pidiendo al jugador del Galaxy para poder cubrir los gastos de Noah y de Nala.

Tras su separación poco se ha dicho del lugar que eligieron para comenzar su nueva vida, aunque por las fotos publicadas por ella, pudimos notar que continúa viviendo en la casa que compraron, en mayo del 2020, en la ciudad de Los Ángeles.

El inmueble, por el que pagaron $5.5 millones de dólares, es de estilo granja y cuenta con una construcción de 6,556 pies cuadrados.

La vivienda, que fue edificada en el 2020 y es de dos pisos, consta de seis dormitorios, de siete baños, de cocina, de comedor, de sala de estar con chimenea, de sala principal con área de entretenimiento, de estudio, de una habitación para los invitados y de garaje para dos vehículos.

Al exterior, en su lote de 10,997 pies cuadrados, hay una terraza con diversos muebles de jardín, una piscina con área de spa, así como una casa de piscina con cocina, parrilla, hoguera y área de juegos infantiles.

A continuación te compartimos una serie de imágenes que muestran a Sarah disfrutando su hogar y la compañía de sus pequeños hijos.

Cocina

Su cocina, la cual presumió por el primer mes de vida de Nala, es abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de tono gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

https://www.instagram.com/p/CHTUCISlrYw/

Sala de estar

Su sala de estar, ubicada al pie de la escalera que conecta con el segundo piso, está conformada por sillones de diseño muy original, por una mesa de centro, por plantas y por seis lámparas colgantes.

https://www.instagram.com/p/CNiWJpylGpb/

Como era de esperarse, ahí también cuenta con un espejo de cuerpo completo, pues la nacida en Sidney es una amante de lucir siempre radiante, por lo que la vanidad está presente en cada rincón de su morada.

https://www.instagram.com/p/CI9j9ablMgI/

Sala de televisión

Su sala de televisión la mostró en un video que la exhibe en compañía de sus dos hijos y del exjugador del Manchester United. Gracias a ese material pudimos notar que está compuesta por un sofá modular.

https://www.instagram.com/p/CGIr2CGlFp3/

Recámara principal

La recámara es, sin lugar a dudas, su sitio favorito para tomarse selfies frente a un espejo de cuerpo completo.

Ahí cuenta con una cama grande con base y cabecera gris, con tres cuadros a blanco y negro y con una pequeña sala de estar.

https://www.instagram.com/p/CPBZzB6lqkb/

La habitación es completada por dos mesas laterales de tono café, por un mueble de color chocolate y por una televisión empotrada a la pared.

Jardín

En el área de jardín cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con juegos infantiles y con una piscina con su respectiva zona de spa.

https://www.instagram.com/p/CN5403iF99F/

Sigue leyendo:

Así es la mansión de $65 millones que sería el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce por dentro la mansión que vende David Ospina, portero de la Selección de Colombia

Mansión construida por cofundador de Pfizer en Clinton Hill es vendida en cifra récord

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

En esta nota

Chicharito Hernánez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain