Conoce la mansión de la que Richard Gere se deshizo por mucho menos dinero del esperado

Richard Gere finalmente dijo adiós a su campirana casa en Nueva York, pero lo hizo aceptando una oferta muy por debajo de la que él imaginaba

El actor Richard Gere, de 72 años, finalmente concretó la venta de la mansión de campo que tenía en Pound Ridge, Nueva York, sin embargo, lo hizo por una cifra muy inferior de la que tenía en mente.

La casa, que salió a la venta el 8 de octubre de 2021 por $28,000,000 de dólares, fue negociada el pasado 29 de junio por $24,150,000 de dólares, es decir, casi $4,000,000 de dólares por debajo de la cifra esperada por el esposo de la española Alejandra Silva.

Casa Richard Gere
Así se ve por fuera el antiguo hogar de Richard Gere (The Grosby Group)

La casa ya estaba ‘Bajo Contrato’ desde el pasado 5 de mayo, tal y como aquí te lo dimos a conocer, pero fue hasta finales de junio que se concretó la operación.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, quien se convirtió en el segundo residente en la historia de la impresionante casa de tres pisos y de estilo colonial.

La propiedad, que está distribuida en múltiples estructuras, cuenta con ocho recámaras, con nueve baños completos y con dos medios baños.

La casa principal goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, sala de sol, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos nueve chimeneas, entre otras habitaciones.

This image has an empty alt attribute; its file name is PG_RGPR220505_15.jpg
Así lucen algunas de las habitaciones interiores del exhogar de Richard Gere (The Grosby Group)
Así lucen algunas de las habitaciones interiores del exhogar de Richard Gere (The Grosby Group)

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, así como desayunador.

Mansión Richard Gere
La cocina de la exmansión de Richard Gere es abierta y muy amplia (The Grosby Group)

La recámara principal goza del espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un muy amplio vestidor y con un baño.

Recámara Richard Gere
La recámara principal es sumamente espaciosa (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 48.78 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con estanque con arena de playa, con piscina con su respectiva zona de spa, con cancha de fútbol, con granero, con senderos, con potreros, con dos residencias secundarias, entre otras amenidades.

La piscina y toda la casa están rodeadas de imponentes árboles (The Grosby Group)
La piscina y toda la casa están rodeadas de imponentes árboles (The Grosby Group)

La historia de la casa de estilo colonial se remonta al año de 1986, cuando el protagonista de ‘Hachiko: A Dog’s Tale’ abrió la billetera y desembolsó $1,860,000 de dólares por una parcela. Con el pasar de los años compró los lotes vecinos, siendo hasta el 2000 que terminó de construir la vivienda principal.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Richard Gere, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami
Así es por dentro la espectacular y lujosa mansión de Livia Brito en Ciudad de México
Influencer transforma su casa en una auténtica mansión Barbie… ¡y hasta su piscina es rosa!
Conoce la casa de Hawai en la que Carlos Santana descansará tras desmayarse en concierto

En esta nota

Richard Gere
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain