Niño de Nuevo México confiesa que su madre lo apuñaló antes de morir
Minutos antes de ser declarado muerto, el infante le contó a las autoridades que su madre fue quien lo apuñaló en múltiples ocasiones
Las últimas palabras antes de morir de un niño señalaron a su madre como la responsable de su fallecimiento.
Los hechos se registraron en el condado de Lea, en Nuevo México, cuando Bruce Johnson Sr. (padre del menor) escuchó unos gritos de la habitación de su hijo, por lo que inmediatamente se levantó y se percató que el niño presentaba heridas de arma blanca.
Previo a llamar al 911, el hombre también vio que su esposa estaba herida pero en otra habitación, por lo que pensó que se había tratado de un ataque por parte de otra persona. Personal de Rescate de los Bomberos de Hobbs acudieron al domicilio y transportaron a Bruce Jr. y a Mary al Hospital Covenant de Hobbs.
Minutos antes de ser declarado muerto, el infante le contó a las autoridades que su madre fue quien lo apuñaló en múltiples ocasiones y posteriormente se hizo lo mismo para evitar sospechas.
El cuerpo del niño fue enviado con un médico forense, quien determinó que había sido apuñalado en múltiples ocasiones.
En las indagatorias se pudo saber que Bruce Sr. se había mudado a Hobbs procedente de Oklahoma abandonando a Mary, quien tenía antecedentes de haber abusado del menor. No obstante, ella lo fue a buscar pidiéndole vivir con ellos en lo que los trámites de divorcio finalizaban.
La investigación está en curso, por lo que la mujer podría comparecer ante las autoridades y en caso de que se comprueba su responsabilidad, termine en prisión.
Te puede interesar: