El premio mayor de la lotería Mega Millions supera $500 millones de dólares

Nadie ganó el premio mayor en el sorteo de la lotería Mega Millions del viernes y la bolsa siguió creciendo hasta llegar a un estimado de $530 millones para el próximo sorteo

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

El premio mayor de Mega Millions ha superado los $500 millones de dólares, anunció esta lotería multiestatal el sábado.

Si algún jugador o varios ganan esa bolsa durante el próximo sorteo del martes, estarían recibiendo el octavo premio más grande registrado en la historia de Mega Millions.

El premio mayor del martes será de aproximadamente $530 millones de dólares, dijo la lotería, que se puede entregar en pagos anuales o reclamar como una suma global única de $307.4 millones, antes del pago de impuestos.

Este premio de lotería aún queda debajo de otros grandes premios de Mega Millions, como el de $536 millones de dólares otorgados en Indiana el 8 de julio de 2016 y el de $543 millones ganados en California el 24 de julio de 2018. El premio mayor récord de Mega Millions es de $1,537 millones de dólares, que fue ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.

Aunque nadie ganó el premio mayor el viernes, la lotería Mega Millions informó que una persona en California compró un boleto que acertó las cinco bolas blancas y obtuvo el segundo premio, y 28 personas acertaron cuatro bolas blancas y la Mega Ball para ganar el tercer premio.

El boleto de lotería con cinco números ganadores del sorteo pasado, se vendió en la tienda Albertsons en 2691 Mount Vernon Ave. en Baskerville, según la Lotería de California. El premio se cotiza en $973,668 dólares.

Te puede interesar:

Un boleto ganador de más de $460,000 de la lotería Mega Millions se vendió en Los Ángeles
El premio de $480 millones de la lotería Mega Millions entra en los 10 mayores de su historia
Ganó $250,000 en la lotería porque compró el billete con los números que había soñado

En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain