Un boleto ganador de más de $460,000 de la lotería Mega Millions se vendió en Los Ángeles

Uno de los dos boletos ganadores más de $460,000 del sorteo de la lotería Mega Millions del martes, fue vendido en una tienda del Valle de San Fernando. El otro se vendió en una gasolinera de Riverside

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.  Crédito: Getty Images

Un boleto con cinco de los seis números ganadores en el sorteo de la lotería multiestatal Mega Millions del martes se vendió en el Valle de San Fernando, por lo que la persona afortunada que tenga este boleto es la ganadora de un gran premio de lotería de $492,603 dólares.

No hubo ganadores del premio mayor en el sorteo del martes 5 de julio, lo que elevó el premio mayor para el sorteo del viernes 8 de julio, según la Lotería Mega Millions.

El boleto ganador de Mega Millions vendido en Los Ángeles se vendió en Central Market, en 11479 San Fernando Road en San Fernando. Le faltaba el número Mega.

Un segundo boleto ganador de más de$429,000 dólares de la lotería Mega Millions que acertó los 5 primeros números pero no el Mega, también se vendió en el Estado Dorado, en una estación de Chevron en Riverside, en 3476 Van Buren Blvd, en el condado de Inland Empire, según informó la Lotería de California.

Este será el tercer premio mayor más grande de la lotería Mega Millions jamás ofrecido en el mes de julio y será sorteado el viernes 8 de julio: tiene un estimado de $400 millones de dólares ($231.7 millones en efectivo).

El premio mayor siguió creciendo después de que ningún boleto de la lotería Mega Millions acertó los seis números sorteados el martes por la noche: las bolas blancas 27, 31, 50, 51 y 61, más la Mega Ball dorada 21.

La buena suerte con la lotería le ha tocado varias veces al Valle de San Fernando, incluido este año cuando se vendió un billete de $421 millones de dólares de la lotería Mega Millions.

Te puede interesar:

Anuncian que el boleto ganador del premio de $366.7 millones de Powerball se vendió en Vermont
Una mujer de Maryland tiene un raro récord: el de ganar 3 veces la lotería en 5 años
Un hombre de Michigan que tenía un “mal día” se fue del trabajo y ganó $1 millón en la lotería

En esta nota

Ganadores de lotería Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain