Una mujer de Maryland tiene un raro récord: el de ganar 3 veces la lotería en 5 años

La jugadora dijo que ella y su esposo tienen su propio método para jugar con los boletos "raspaditos" de la lotería

Muchos jugadores de lotería usan técnicas para mejorar la suerte.

Muchos jugadores de lotería usan técnicas para mejorar la suerte. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Ella es una madre que se queda en casa y vive con su familia en un pequeño pueblo del condado de Wicomico, en Maryland, y tiene realmente un imán de la suerte de la lotería.

Cuando fue recientemente a cobrar su tercer premio de lotería por un valor de $100,000 dólares, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que ella y su esposo desarrollaron un sistema para jugar con los boletos de lotería raspaditos.

Sorprendentemente, el premio de lotería de $100,000 dólares que ella reclamó en Baltimore la semana pasada es su tercer premio de lotería de al menos $100,000 en los últimos cinco años.

Cuando se le preguntó acerca de su extraordinaria racha de suerte, la mujer de 30 años respondió con una palabra: investigación.

“Mi esposo y yo hacemos el trabajo en su sitio web”, explicó a los funcionarios de la Lotería. “Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero aún tienen muchos premios importantes”.

Este método la llevó al juego Lucky de $100,000, cuando se detuvo en la tienda y gasolinera Goose Creek #03 en Mardela Springs. El boleto de raspadito de $30 dólares debutó en septiembre pasado y todavía tiene más de 40 premios principales disponibles.

“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado”, dijo la mujer. “Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo'”. Cuando le preguntaron si estaba acostumbrada a la emoción que rodeaba la gran victoria después de sus dos experiencias anteriores, dijo: “¿Estás bromeando? Esto es tan loco como lo fue las otras veces. ¡Es increíble!”

La ganadora triple de la lotería admitió que, a pesar de la investigación detrás de su selección de su juego de la suerte, la pura suerte y cierta superstición la llevaron a seleccionar la tienda Goose Creek #03 para ser su minorista de lotería. “Sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas”, dijo. “Esperaba que todavía hubiera algo de suerte rondando por allí”.

La ganadora planea poner su último premio de lotería en el banco. “Sabemos lo afortunados que somos. Este dinero, como fue el caso con nuestras otras grandes ganancias, estará allí para nuestros hijos. Lo estamos cuidando bien”.

La gerencia de la tienda Goose Creek #03 ubicada en 24948 Ocean Gateway en Mardela Springs recibió un bono de $1,000 por vender ese premio mayor de lotería.

Te puede interesar:

Un hombre de Michigan que tenía un “mal día” se fue del trabajo y ganó $1 millón en la lotería
Jugador ganó $100,000 en la lotería con una estrategia que vio en la televisión
Los premios de las loterías Powerball y Mega Millions combinados superan los $550 millones

En esta nota

Ganadores de lotería Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain