Boleto Mega Millions ganador de $7 millones de dólares fue vendido en una farmacia de Los Ángeles

La farmacia CVS en 303 South La Brea vendió el boleto que acertó a 5 números en el sorteo del viernes; el premio mayor para el sorteo de este martes se incrementará a $290 millones de dólares

A man shows his just purchased lottery tickets from the Blue Bird Liquor store in Hawthorne, California on October 23, 2018 ahead of the drawing tonight for the Mega Millions jackpot, now reaching USD 1.6 billion. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La lotería Mega Millions dejó un nuevo millonario en Los Ángeles. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un premio por más de $7 millones de dólares de la lotería Mega Millions fue vendido en una farmacia d Los Ángeles.

La Lotería de California informó que un boleto que acertó a los 5 números y que sólo le faltó el número Mega en el sorteo del viernes fue vendido en la farmacia CVS de 303 South La Brea, el cual tiene un premio por $7,727,088 dólares.

Los números que resultaron sorteados la noche del viernes fueron 20, 36, 53, 56, 69 y el número Mega fue 16. La bolsa estimada para el premio mayor era de $273 millones de dólares.

Como no se vendió ningún boleto que acertara a los seis números, se estima que el premio mayor para el sorteo de la lotería Mega Millions del martes se incremente a $290 millones de dólares.

El sorteo realizado este viernes fue el 18 desde la última ocasión en que se vendió un boleto con los seis números del premio mayor.

Las probabilidades de acertar los 5 números y el número Mega son de 1 en 302,575,350, de acuerdo con la Lotería de California. La probabilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.

La ley de California exige que los pagos importantes de los juegos de lotería se paguen en forma de apuestas mutuas.

Se vendieron dos boletos con 5 números, pero sin el número Mega, en Florida y Texas, y cada uno es acreedor a un premio de $2 millones de dólares, porque los compradores utilizaron la opción Megaplier, con la cual, por $1 dólar adicional, cualquier premio que no sea el mayor se multiplicará por el número Megaplier sorteado, de acuerdo con la Asociación de Lotería Multiestatal, que organiza el juego.

La lotería Mega Millions se juega en 45 estados, en el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

· Los premios de las loterías Powerball y Mega Millions combinados superan los $550 millones
· Ganadora de $426 millones de dólares en Mega Millions, residente de Woodland Hills, desea invertir en iniciativas locales y globales
· Un camarero de Virginia de 82 años ganó más de $285,000 en la lotería… y regresó al trabajo

En esta nota

CVS Pharmacy Lotería de California Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain