Ganadora de $426 millones de dólares en Mega Millions, residente de Woodland Hills, desea invertir en iniciativas locales y globales

La Lotería de California identificó a la ganadora del sorteo Mega Millions de enero; la afortunada dijo que tiene grandes planes después de ganar el premio millonario y afirmó que el verdadero impacto del trabajo de su vida comienza ahora

SAN FRANCISCO - JUNE 23: An advertisement for the Mega Millions lottery is seen June 23, 2005 in San Francisco, California. Retailers began to sell tickets for the high-jackpot Mega Millions game on Wednesday after the state Lottery Commission voted to join 11 other states in the Mega Millions game in an attempt to boost stagnant sales and bring in more money for schools. The game was promoted as a way to regularly bring $100 million jackpots to California, while still offering the SuperLotto Plus game. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El sorteo Mega Millions dejó una nueva millonaria en Los Ángeles. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una residente de Woodland Hills resultó la ganadora en enero de un premio de $426 millones de dólares en un sorteo de Mega Millions, hasta ahora el más grande en California en 2022.

La Lotería de California anunció este miércoles que Kristine Wellenstein fue la afortunada ganadora del sorteo Mega Millions, una mujer que todavía se considera una persona privada.

La afortunada compró el boleto en una estación de Chevron en Woodland Hills, un boleto que fue el único en los Estados Unidos en acertar a los 6 números del sorteo Mega Millions..

“Cuando me di cuenta de que había ganado, me invadieron muchas emociones, pero sobre todo gratitud”, dijo la nueva millonaria en el comunicado de prensa de la Lotería de California, cuya fotografía no fue publicada.

La residente de Woodland Hills mencionó que, aunque no está interesada en hablar en público, ya tiene grandes planes.

“Quiero retribuir y apoyar iniciativas locales y globales, y mi equipo está listo para ayudar a lograr esos objetivos. El verdadero impacto del trabajo de mi vida comienza ahora“, afirmó.

La ganadora optó por aceptar la suma global como resultado de su suerte.

La estación de Chevron donde la mujer hizo la compra, recibió el bono máximo de $1 millón de dólares por vender el boleto ganador.

Te puede interesar:

· Boleto de lotería Powerball ganador de $6 millones de dólares se vendió en un negocio de donas del Condado de Riverside
· Maestra hispana gana $50,000 dólares en la lotería, después de que su esposo le compró un boleto para levantarle el ánimo
· Mujer gana $10 millones en la lotería de California al presionar el botón equivocado tras chocar con una “persona grosera”

En esta nota

Lotería de California Mega Millions woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain