Mujer gana $10 millones en la lotería de California al presionar el botón equivocado tras chocar con una “persona grosera”

A LaQuedra Edwards le cambió la vida al chocar con "una persona grosera" cuando se disponía a comprar un billete de Lotería en California, ya que oprimió el botón equivocado durante el incidente y ganó $10 millones de dólares

Mujer gana $10 millones en la lotería de California

La mujer fue identificada como LaQuedra Edwards. Crédito: Getty Images

LaQuedra Edwards, una mujer residente de Tarzana, nunca se imaginó que chocar con “una persona grosera” dentro de un supermercado le cambiaría la vida, ya que ese incidente le hizo ganar $10 millones de dólares en la lotería de California, al presionar el botón equivocado. 

Edwards es una jugadora frecuente de la lotería, por lo que el día del incidente acudió a un supermercado Von, en la ciudad de Tarzana, para adquirir un boleto de lotería. 

Estaba lista para elegir un número en la máquina expendedora Scratchers de la Lotería cuando de pronto un hombre pasó muy cerca, al grado de chocar con ella, lo que le molestó demasiado, porque ni siquiera se disculpó. La calificó como “una persona grosera”. 

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y simplemente salió por la puerta”, declaró LaQuedra Edwards, de acuerdo a un comunicado publicado por la Lotería de California.

Oprimió el botón equivocado

Estaba muy enojada y la molestia del momento le hizo oprimir el botón equivocado, eligiendo un número que no quería. 

Hecho que le molestó aún más, ya que se gastó el 75% del dinero que había guardado para la lotería, en un número que ni siquiera quería y se tuvo que conformar con el Scratchers 200X de $30 que le entregó la máquina expendedora, lo que le representó un mayor gasto, ya que ella compra boletos más baratos.

Así que con su boleto de lotería en mano salió de la tienda para dirigirse a su vehículo, estando ahí, raspó el billete para ver qué se había ganado.

Descubrió que ganó $10 millones de dólares

Cuando se dio cuenta que ganó $10 millones de dólares no podía creerlo, ya que revisó varias veces el boleto, ya que no salía de su sorpresa. 

Aún sin poder creerlo, la mujer comenzó su marcha y para confirmar que era la ganadora de $10 millones de dólares, recurrió a la App de la Lotería de California.

“Realmente no lo creía al principio, pero me subí a la autopista 405 y seguí mirando hacia abajo (el boleto), y casi choco mi auto”, dijo Edwards. 

“Me detuve, miré, lo revisé una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California), y simplemente seguía pensando que esto no podía estar bien”, recordó Edwards, quien sin duda agradeció a la “persona grosera” con la que chocó por haber cambiado la vida sin querer, y sin enterarse. 

¡Soy rica!, exclamó la mujer

“Todavía estoy en estado de shock. Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acabo de ganar fue: “¡Soy rica!”, confesó la mujer que se suma a la lista de millonarios en Estados Unidos. 

La Lotería de California informó que entre los planes de Edwards se encuentran comprar una casa y crear una organización sin fines de lucro.

La tienda Vons donde Edwards compró y ganó “accidentalmente” sus $10 millones de dólares obtuvo un bono de $50,000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

Los hechos ocurrieron en noviembre pasado, pero la Lotería de California apenas dio a conocer el caso de LaQuedra Edwards.

También te puede interesar:

Un hombre de Oregon ganó $8.9 millones con un boleto de lotería olvidado

Ejecución de Melissa Lucio en Texas cada vez más cerca, a pesar de súplicas de clemencia

“El carnicero de Bucha”, presunto responsable de la masacre que estremece al mundo

Militares rusos robaron material radiactivo de Chernóbil “como souvenir”, denuncia Ucrania

Horror en Kiev: Ucrania contabiliza más 1,200 cadáveres

Hallan más de 1,200 muertos en región de Kiev, según fiscal de Ucrania

En esta nota

Lotería de California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain