El premio de $480 millones de la lotería Mega Millions entra en los 10 mayores de su historia

El décimo premio más grande que ha sorteado la lotería Mega Millions desde su creación, se sorteará el próximo viernes

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

El décimo premio más grande en los 20 años de historia de la lotería Mega Millions estará en juego el viernes 15 de julio: un estimado de $480 millones de dólares ($276 millones en efectivo), informó esa lotería multiestatal en un comunicado.

El premio mayor sigue rodando después de que ningún boleto acertó los seis números sorteados el martes por la noche que fueron: las bolas blancas 4, 7, 10, 45 y 64, más la Mega Ball dorada 12.

Solamente un boleto de la lotería Mega Millions, vendido en Illinois, acertó las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio de $1 millón de dólares de ese sorteo.

Desde que el premio mayor de Mega Millions de $20 millones de dólares se ganó por última vez en Tennessee el 15 de abril, se ha seguido acumulando dinero en esa gran bolsa.

Antes del premio mayor más reciente de Tennessee, se han ganado otros tres premios mayores de la lotería Mega Millions hasta la fecha en 2022: un premio de $426 millones de dólares en California el 28 de enero, seguido de $128 millones en Nueva York el 8 de marzo y $110 millones en Minnesota enel 12 de abril.

La probabilidad de ganar el premio mayor en la lotería Mega Millions es de 302.5 millones a uno.

La lotería Mega Millions en 2012 pasó a la historia con el premio más grande del mundo en aquel momento por $656 millones de dólares.

Posteriormente, se unió a la selecta lista de los premios de mil millones o más, con el premio mayor más grande de Mega Millions ganado en un solo boleto fue un premio de $1,537 mil millones de dólares, que también es el premio de lotería más grande del mundo ganado en un solo boleto.

Te puede interesar:

La maldición de ganar la lotería: por qué es lo peor que te puede pasar
Un boleto ganador de más de $460,000 de la lotería Mega Millions se vendió en Los Ángeles
Ganó $250,000 en la lotería porque compró el billete con los números que había soñado

En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain