Brad Pitt descarta su retiro del cine y prefiere tomárselo a “pequeños sorbos”
El protagonista de "Mr & Mrs Smith", Brad Pitt, aclaró que su retiro de las pantallas no está cerca, solo será más "selectivo" con sus proyectos
El actor estadounidense Brad Pitt ha decidido tomarse el cine y la vida a sorbos, “una película detrás de otra”, así lo reveló en una reciente entrevista donde además desmintió los rumores de un posible retiro de la actuación. ¡Aquí te contamos los detalles!
Durante una rueda de prensa llevada a cabo en París, con motivo del estreno de la cinta “Bullet Train”, el ex de Angelina Jolie habló sobre su fascinación por la historia que narra este nuevo proyecto. Y es que esta comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto cuenta cómo siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con Pitt, el humor negro que se retoma dentro de la historia fueron parte fundamental de su decisión de unirse al elenco: “Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas”, detalló el famoso.
“A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, añadió.
Asimismo, Brad Pitt se pronunció sobre las declaraciones que dio hace varios meses a la revista GQ, donde confesaba estar viviendo “el último semestre” de su carrera. De acuerdo con el histrión, habría sido un malentendido.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada“, dijo el protagonista de Mr. & Mrs. Smith. “¿Cómo quiero pasar ese tiempo? Pero en ningún caso es una retirada“, precisó.
Te puede interesar:
• Brad Pitt está seguro de que padece un raro trastorno neurológico llamado “ceguera facial”
• ¿Brad Pitt le dice adiós a Hollywood? El actor anuncia que el retiro podría estar muy cerca
• Brad Pitt declaró que durante 18 meses acudió a Alcohólicos Anónimos, tras su separación de Angelina Jolie