Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’

Los influencers Mona y Geros están pasando por momentos de contrastes, pues por un lado están tristes por el robo de su hogar, pero por el otro están emocionados por su posible debut en la pantalla de TelevisaUnivision

Robo Guanajuato

La influencer Mona recibió una invitación a hacer casting en 'La Rosa de Guadalupe' tras el robo de su casa en Guanajuato.  Crédito: New Fashion Beauty Mona/Instagram | Cortesía

Los influencers mexicanos Mona y Geros están pasando por momentos muy complicados en el plano personal después de que dieran a conocer que fueron víctimas de la delincuencia en la casa que habitan en el estado mexicano de Guanajuato, donde no solo les robaron todo su dinero, sus teléfonos móviles y sus computadoras, sino que también su tranquilidad.

Además de los artículos sustraídos, la parejita denunció que varias de sus pertenencias fueron destruidas y que sus perros fueron golpeados por los malhechores.

“Nos rompieron todo, se llevaron todo nuestro dinero, nos quedamos en cero. Nos rompieron televisores y sillones, incluso golpearon a mis perros”, narró Mona entre lágrimas en un video.

Gracias a su testimonio, la parejita ha recibido gran cantidad de muestras de apoyo y hasta ofertas de trabajo, incluida una de parte de TelevisaUnivision.

Trascendió que Mona podría aparecer en uno de los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, pero primero tendrá que realizar un casting para convencer a los realizadores del exitoso programa unitario, pues sabe que en esta vida nada es gratis y menos fácil.

!Siempre he querido yo que me inviten, mínimo que salga en un programa barriendo la basura. Me van a contactar con el productor, pero me tienen que hacer un casting para ver qué tan buena soy”, relató emocionada la influencer ante esta oportunidad que le da la vida.

¿Cómo es la casa de Mona y Geros en Guanajuato?

Mona y Geros se mudaron, en mayo de 2022, a una casa de dos pisos ubicada al interior de un conjunto habitacional.

Sala

La vivienda, por lo que pudimos ver en el house tour que hicieron, cuenta con una muy cómoda sala, la cual llama la atención por sus sillones estilo cine, por su alfombra, por su mesa de centro, por su lámpara y por su enorme espejo.

Comedor

A un costado de la sala se encuentra el comedor. Esta habitación está conformada por una mesa rectangular que combina las sillas con un taburete, por una pantalla de televisión empotrada a la pared, por un equipo de sonido, por una lámpara de techo y por una planta.

Cocina

La cocina es semiabierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una lámpara de diseño muy original y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Patio

El patio trasero, que combina el césped artificial con la loseta, no es precisamente muy grande, pero Mona y Geros le sacaron el máximo provecho a ese espacio.

Ahí instalaron diversos muebles de exterior, su centro de lavado y hasta una área de barbacoa para las reuniones familiares o con sus amigos.

Planta alta

La planta alta está conformada por una habitación de maquillaje, por un cuarto de zapatos, por una sala de televisión y por su recámara.

La recámara principal cuenta con una cama grande, con dos repisas y una cabecera de diseño muy original, así como con un sillón masajeador, con un tocador, con una televisión empotrada a la pared, con un amplio vestidor y con un baño con tocador doble, con wc y con walk-in shower.

Sigue leyendo:

Conoce el millonario apartamento que Marc Anthony comparte con Nadia Ferreira, su prometida
Así era la casa que Vanessa Lyon disfrutaba con su bebé antes de separarse de Carlos Calderón
Ana de la Reguera presume en fotos algunos de los rincones de su linda casa en Los Ángeles
Hombre se hace pasar por hijo de Drake e invade su mansión de $75,000,000 en Beverly Hills

En esta nota

casas de famosos La Rosa de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain