¿Chofis resentido? Javier Eduardo López le mandó una dura indirecta a Chivas de Guadalajara 

El Chofis López ya luce los colores del Pachuca. El talentoso futbolista mexicano salió por la puerta de atrás del “Rebaño Sagrado”. En sus primeras palabras con su nuevo club castigó a Chivas, pero después intentó arreglarlo

Javier Eduardo López

Chofis jugó más de 100 partidos con Chivas. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Luego de tanta incertidumbre y polémica, el castigo de Chivas de Guadalajara se mantuvo y Javier Eduardo López tuvo que marcharse del club. El futbolista mexicano estuvo a la deriva en busca de un equipo hasta que el Pachuca le abrió las puertas para que continuase su carrera en la Liga MX. A pesar de que ya viste otros colores, Chofis le mandó una dura indirecta al “Rebaño Sagrado”.

“Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal”, sentenció Javier Eduardo López en una entrevista para Fox Sports.

En este sentido, López encontró a Pachuca como el “equipo salvador” entre tanta oscuridad en Chivas de Guadalajara. Era evidente que si el mexicano se mantenía en el “Rebaño Sagrado” iba a ir directo al congelador a perderse todos los partidos del torneo azteca.

“Simplemente que hay que darle la vuelta a la página rápido, valoro mucho a la gente que te quiere, y que te quiera ayudar. Pachuca me ofreció todo y cómo decirle que no”, agregó.

Chofis acarició a Chivas después de su golpe

A pesar de que el futbolista mexicano mandó sus indirectas, también reconoció estar agradecido por las oportunidades que le otorgaron en Chivas de Guadalajara y las experiencias conseguidas durante su estadía en el club.

“No me queda ninguna espinita clavada de nada. Viví grandes cosas ahí y gané cinco campeonatos. Disfruté mucho mi estancia en Chivas (…) Estoy muy agradecido con Chivas porque me dio cosas lindas, siempre lo digo, es mi primer club y siempre voy a estar agradecido con ellos”, concluyó.

El Chofis López jugó 191 partidos con la camiseta del “Rebaño Sagrado”.  Durante su estadía en el club, Chofis marcó 24 goles y asistió en 12 oportunidades.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara y su guerra interna, ¿cuál es el conflicto de Chofis López con el Rebaño Sagrado?
· Chivas de Guadalajara sucumbió ante un grande: la Juventus de Turín superó con comodidad al equipo mexicano
· “Anuncien a Lionel Messi”: las burlas no faltaron por la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Chofis López Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain