“Anuncien a Lionel Messi”: las burlas no faltaron por la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano 

La redes sociales se desbordaron con el anuncio del fichaje de Dani Alves a Pumas de la UNAM. A pesar del prestigio que representa la llegada del brasileño al club, hay quienes se mofaron de esta contratación y minimizaron la llegada del histórico ex defensor del FC Barcelona

Lionel Messi y Dani Alves

Messi y Alves son viejos conocidos del FC Barcelona. Crédito: VANDERLEI ALMEIDA | Getty Images

La fiesta y la celebración no se hicieron esperar por los aficionados de Pumas de la UNAM tras el anuncio oficial del fichaje de Dani Alves. El futbolista brasileño jugará en el fútbol mexicano bajo un vínculo por una temporada. A pesar de que muchos aplaudieron la llegada del ex defensor del FC Barcelona, hay quienes se burlaron y minimizaron la contratación del conjunto azteca.

Uno de los primeros en criticar la contratación de Los del Pedregal fue el reconocido periodista Álvaro Morales. El analista “bajo de las nubes” a los aficionados de Pumas de la UNAM que consideran que la contratación de Dani Alves representa un enorme fichaje para el club.

Dani Alves ya no es un jugador top. De lo contrario seguiría en el Barcelona (…) Dani Alves, a sus 80 años, no le servirá para ganar el título. Sorry cachuncitos”, sentenció Morales a través de su cuenta de Twitter.

Las burlas por la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano

En medio del anuncio oficial, algunos usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de ironizar con la contratación de Dani Alves. En primera instancia se burlaban de las posibles reacciones que tendría el futbolista brasileño y su entorno al conocer el estatus de la Liga MX y el club por el que fichó. Incluso, algunos aficionados pedían el fichaje de Lionel Messi por el club ya que la directiva trajo al defensor de la Canarinha.

También te puede interesar:
· “Dani Alves ya no es un jugador top”: Álvaro Morales acaba con la ilusión del fichaje de Dani Alves 
· Giovani Dos Santos y un salario recortado: se acabaron los millones de dólares en el bolsillo de “Gio”
· Cruz Azul quiere a Funes Mori, pero no al de Rayados de Monterrey: La Máquina estaría detrás de Ramiro

En esta nota

Dani Alves Liga MX Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain