Cruz Azul quiere a Funes Mori, pero no al de Rayados de Monterrey: La Máquina estaría detrás de Ramiro

Rogelio Funes Mori podría tener de rival a su hermano. Ramiro sería la última petición de Diego Aguirre para Cruz Azul. El ex defensor del Villarreal de España está en el radar de la Liga MX

Ramiro Funes Mori

Ramiro jugó más de 20 partidos con la selección de Argentina.  Crédito: Otto Greule Jr | Getty Images

Una historia de reencuentros en la Liga MX. Rogelio Funes Mori tendría la oportunidad de enfrentar a su hermano en el fútbol mexicano. Cruz Azul tendría la intención de contratar a Ramiro, el otro “Mellizo” para fortalecer su defensa. Diego Aguirre habría pedido personalmente la incorporación del argentino  y estaría muy cerca de cerrarse la contratación.

Según informaciones de ESPN, Diego Aguirre tendría un nuevo capricho y Cruz azul se lo cumpliría. Ramiro Funes Mori actualmente milita en el Al-Nasrr FC de Arabia Saudita. Sin embargo, la directiva de “La Máquina” ya tendría conversaciones avanzadas con el club y solo faltaría la aprobación del jugador para anunciarlo.

El reporte señala que el veterano defensor de 31 años de edad llegaría en función a un préstamo por un año con opción a que el mismo sea extendido.

Ramiro y su mayor experiencia en Europa

Sin  demeritar la carrera de Rogelio, su hermano Ramiro tiene una mayor experiencia internacional. El veterano futbolista formado en River Plate pasó gran parte de su carrera jugando en Argentina antes de dar su salto a Inglaterra con el Everton y posteriormente a España con el Villarreal. Por otra parte, su legado en la albiceleste de Lionel Messi ha sido más extenso, puesto que el defensor ha vestido los colores de su selección hasta en 25 oportunidades en las que incluso puede presumir haber marcado un par de goles. 

También te puede interesar:
· Cruz Azul en peligro: “La Máquina” habría rechazado una millonaria oferta por Santiago Giménez 
· Luis Suárez, el fichaje imposible para la Liga MX: conoce cuánto dinero debía ofrecer Cruz Azul por el “Pistolero”
· Duro golpe al orgullo azteca: Míchel explicó las razones por las que José Juan Macías fracasó en Europa y salpicó a todo el fútbol mexicano 

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Ramiro Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain