Cruz Azul en peligro: “La Máquina” habría rechazado una millonaria oferta por Santiago Giménez 

El ataque de Cruz Azul podría perder una de sus piezas más importantes. El Feyenoord de Países Bajos ya habría contactado al equipo mexicano. Conoce los detalles de la oferta que “La Máquina” habría tirado a la basura

Santiago Giménez

Giménez daría el salto a Europa. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El fútbol mexicano sigue siendo de interés para grandes equipos europeos. En esta ocasión, Cruz Azul es el equipo que estaría intentando retener a una de sus grandes figuras en ataque. Santiago Giménez sería el objetivo del Feyenoord de Países Bajos. El conjunto neerlandés ya habría hecho una propuesta por la joya de la Liga MX.

Según informaciones difundidas por Mediotiempo, el “Bebote” ha generado mucho interés en el importante club neerlandés. Incluso, el conjunto europeo y le habría hecho una propuesta formal a Cruz Azul, pero la directiva no quedó conforme con ella y habría decidido rechazarla.

La oferta que lo habría ofrecido el Feyenoord comprendía un millón de dólares, aproximadamente, junto a otro monto no especificado que sería cancelado en tres años. Este dinero por el atacante sólo cubriría el 50% de su ficha, por lo que Cruz Azul podría seguir obteniendo dividendos por ventas futuras de Giménez.

A pesar de ello, “La Máquina” habría rechazado esta propuesta y el conjunto neerlandés debería intentarlo nuevamente con una oferta más apetecible. El reporte indica que el club no estaría cerrado a vender al jugador, puesto que habrían acordado abrirle las puertas en caso de que llegase una buena oferta de Europa y así cumplir el sueño del atacante.

Santiago Giménez y un inicio demoledor

El joven atacante de 21 años de edad ha sido una de las figuras principales  de Cruz Azul en este arranque de temporada. El delantero nacido en Buenos Aires, Argentina, ha marcado tres goles en las primeras tres jornadas del Apertura 2022.

También te puede interesar:
° “El fútbol mexicano es mediocre”: seguidores argentinos destruyen a Santiago Giménez por darle la espalda a la albiceleste por México
° Luis Suárez, el fichaje imposible para la Liga MX: conoce cuánto dinero debía ofrecer Cruz Azul por el “Pistolero”
° Rogelio Funes Mori complica las decisiones de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain