¡Bombazo! Pumas hace oficial el fichaje del año en la Liga MX: “Dani Alves, te esperamos”

El club universitario publicó un video en redes sociales en el que etiquetó al jugador brasileño y donde “Goyo” muestra las instalaciones que ocupará

Dani Alves

Dani Alves. Crédito: Getty Images

Explotó la bomba. El fichaje más esperado por los felinos en muchos años por fin se confirmó: Dani Alves jugará con los Pumas en la Liga MX.

El equipo del Pedregal comunicó la noticia con un video que subió a sus redes sociales hace unos momentos, en el que “Goyo”, la mascota del equipo, muestras las instalaciones de Ciudad Universitaria y, por supuesto, el Estadio Olímpico, donde Pumas juega de local. El clip está acompañado del mensaje que confirma el fichaje: “Dani Alves, te esperamos”.

Además del video de “Goyo”, el conjunto de la Liga MX subió a sus historias de Instagram otro clip en el que se aprecia a Dani Alves con su teléfono celular revisando el perfil de su nuevo equipo y convirtiéndose en su nuevo seguidor.

De acuerdo con diversos medios deportivos, el lateral brasileño estaría firmando su contrato por un año, con opción a uno más, este viernes; la próxima semana se incorporaría al trabajo con su nuevo equipo. 

Alves llega a la Liga MX como el jugador con más títulos en la historia del balompié, con un récord de 45. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo ni nadie supera su marca.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain